El programa “100 Paraguayos dicen” ya conquistó a la audiencia paraguaya, con el formato de preguntas y respuestas más divertido del país, en su última edición de famosos, ayer jueves enfrentaron en las pantallas del Trece el clásico del fútbol paraguayo, haciendo un versus entre los exjugadores y figuras del Club Olimpia y Cerro Porteño.

La temática del programa se da como ante sala del súper clásico. Las figuras de los clubes más populares del país jugaron por el pozo mayor, el total de 15 millones de guaraníes. El equipo del Club Olimpia estuvo conformado por Nico Martínez (capitán del equipo), Félix Torres, Víctor Quintana y Alicio Solalinde.

Por otra parte, el Club Cerro Porteño, su team estuvo conformado por Teto Cristaldo (líder del grupo), Fidencio Oviedo, Walter Fretes y Lucho Cáceres. En las rondas simples los equipos respondieron preguntas como: “Cuando una mujer baila, ¿Qué parte de su cuerpo es la más sexy?”, en la ronda donde se duplican y triplican los puntos, las figuras deportivas contestaron: “Sin decir ´Chilena´¿Qué otro nombre de jugada hay en el fútbol?” y “¿Cuál es la frase más conocida del “chavo del 8″?”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Fue el team del Olimpia el que sumó los puntos para llegar a la ronda del ´Dinero rápido´. El grupo liderado por Nico Martínez respondió preguntas como: “Nombra algo que un pelado no necesita comprar”, “Menciona un país reconocido por su buen fútbol”, “Cita un lugar donde encontrás muchos asientos”, “Cita otra forma de decir ´perro´ en Paraguay”, entre otros en menos de 20 segundos.

El equipo del club franjeado sumó un total de 166 puntos de los 200, por lo que estuvieron a 34 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes. Pero por llegar a la ronda final, se ganaron un millón de guaraníes. “100 paraguayos dicen”, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 por las pantallas del Trece.

Te puede interesar: Gloria Vera afirmó que hoy le cuida más al “Emperador” porque “las chicas están más lanzadas”

Dejanos tu comentario