Pese a que se encuentra disfrutando de unas minivacaciones junto a Mauro Icardi y sus hijas en Ibiza, Wanda Nara no pierde tiempo y sigue dando de qué hablar con más conflictos. Esta vez, tiene que ver con un problema que ya es de cuestión jurídica, porque en las últimas horas anunció que accionará judicialmente contra su exempleada, Carmen Cisnero.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios les hago saber que nada se le adeuda”, dice parte del comunicado.

Leé también: Un enamorado Rodrigo de Paul publicó su primera foto con Tini

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Comunicado de Wanda Nara sobre acciones judiciales iniciadas contra su exempleada, Carmen Cisnero. Foto: Gentileza.

Así también, precisó que Cisnero fue asistida con atención médica, incluyendo las 4 dosis de la vacuna anticovid, que según ella, “demuestran el no abandono en ningún momento”. “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia… que tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad”, finaliza el documento.

La exdoméstica de Wanda Nara llegó a Argentina este martes y lo primero que dijo fue que estaba “cansada, bajoneada y mal”. “Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas. Estoy muy bajoneada, estoy mal. Con los nervios que tengo, el documento se me venció entonces me tuvieron ahí un rato”, fue lo que indicó ni bien arribó al aeropuerto de Ezeiza.

Te puede interesar: Falleció el afamado diseñador de moda japonés Issey Miyake

Todo se inició con audios que fueron filtrados donde se escucha que Carmen se queja de que la familia Icardi-Nara no le pagaba hace casi 3 años su salario y que incluso recibía maltratos por parte de futbolista. No todo quedó ahí, porque la modelo y empresaria cuestionó enseguida a Cisnero por WhatsApp. Los mensajes se difundieron rápidamente.

“Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Qué no te pago? ¿Qué no tenés papeles?” y en otro audio se escucha a la empresaria decir: “Lo que no puedo creer que me hables así, que digas esas cosas en la tele; vos dijiste que vos no eras así, que nunca hubieras hecho una cosa así”.

Dejanos tu comentario