El futbolista del “Atlético de Madrid” Rodrigo de Paul, luego de pasar unos días en Madrid junto a su novia, Tini Stoessel, decidió compartir la primera foto oficial con en pareja. Rodrigo subió a su cuenta de Instagram una selfi de ambos, donde se muestra besando dulcemente el rostro de la “Triple T”. En la descripción de la tierna foto, el deportista escribió: “Gracias por estos días”.

La artista argentina, de 25 años, pasó unos días con su novio en una residencia que comparten en Madrid. La pareja no estuvo sola, puesto que la intérprete de “Miénteme” viajó a España con su hermano, Fran Stoessel, y un grupo de amigas. Todos se quedaron en la casa del jugador para pasar unos días de vacaciones en el verano del continente europeo.

Durante su estancia, Rodrigo y Tini disfrutaron de los días de sol junto a la piscina y tomando sol y se hicieron muchas fotos para retratar sus momentos felices. Tras la partida de la “Triple T”, el jugador del “Atlético de Madrid” eligió unas fotos y las publicó en el feed de su Instagram. La cantante, al ver el posteo escribió “sos tan lindo” y pegó un emoji de corazón rojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Entre risas, Marilé Unger rememoró sus juegos de infancia

Más enamorado que nunca

Al parecer, Rodrigo de Paul está más enamorado que nunca, ya que ayer lunes compartió una historia en Instagram con una imagen ambos y escribió “dale che, veni”, indicando así que ya extraña a su novia que, por cuestiones de su gira musical, está de viaje por diferentes ciudades de Argentina e incluso algunos países de Latinoamérica.

Esta no es la primera demostración pública del jugador hacia la cantante, ya que varias veces publicó selfis con Tini, pero todas en sus historias de Instagram. Es la primera vez que lo hace en su feed.

Asimismo, hace pocos días, brindó su primera entrevista a un medio argentino, aclarando todas sus polémicas, como es el caso de la supuesta infidelidad con su expareja, Camila Homs. El deportista mencionó que la cantante no fue la culpable de la ruptura y que ambos se conocieron tiempo después de haber terminado con la mamá de sus hijos.

Te puede interesar: Las fanáticas de Yatra le dieron clases de guaraní


Dejanos tu comentario