Jesús Castañeda Ochoa es un hombre originario de Guatemala, que desde hace un par de días consiguió acaparar las diversas redes sociales logrando sorprender a los internautas, luego de dar a conocer su particular historia de vida, ya que desde hace varios años Castañeda mantiene una relación poliamorosa con dos mujeres, bajo el consentimiento de todos los involucrados

En la adolescencia había conocido a su primera pareja llamada Nancy y luego conoció a Paola, quien es su segunda esposa, a quien encontró en un tiempo en el que Nancy estuvo presa en la cárcel, según lo reportado por medios internacionales. Como fruto de esta peculiar relación amorosa resultaron embarazadas las dos mujeres, al mismo tiempo.

Es noticia: Falleció el afamado diseñador de moda japonés Issey Miyake

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como la experiencia de Jesús junto a sus dos parejas se volvió viral en las diferentes plataformas digitales, ya que el hombre organizó un baby shower doble para agasajar en la misma ocasión, a las dos futuras mamás de sus hijos.

Además de aprovechar el evento para comentar con mucho orgullo que Nancy está de ocho meses; mientras que Paola se encuentra en su quinto mes de gestación. “Nos tocó un doble embarazo, entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, e igualmente reveló que desde pequeño siempre soñó con tener dos relaciones en simultáneo.

Para concluir mencionamos uno de los conceptos que define a una relación poliamorosa: es el vínculo afectivo, sexual y emocional que mantienen tres o más personas entre sí, con las mismas condiciones que le son atribuidas a las parejas monógamas. Su particularidad es que en este caso todo se desarrolla de forma simultánea entre más de dos personas.

Leé también: ¡Tatuaje terminado! Tito Torres y un emotivo homenaje a su familia

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Dejanos tu comentario