El presentador de noticias y meteorólogo de ABC 7, Greg Dutra, es protagonista de uno de los videos más virales de la semana luego de haber descubierto en vivo que su pantalla era táctil mientras mostraba el clima. Este hecho causó millones de reacciones en usuarios de diferentes redes sociales.

“¿Puedo hacer esto? ¡De ninguna manera!”, dijo impresionado. “¿Puedo hacer zoom?, es genial. ¡Oh, este es un gran día!”, expresó en medio del noticiero y agregó: “no sabía que se podía hacer eso”. Luego comenzó a probar el touch en sus diferentes funciones, incluyendo el zoom de la pantalla.

Leé también: Pablito Lescano fue demandado por abandonar a su hijo varios años

Luego de haber estado en boca de todos por su “simpática” experiencia con el táctil, escribió en su cuenta de Twitter: “Esto no estaba en el manual de formación, cuando descubrí que el televisor es una pantalla táctil mientras estaba en directo”.

En pleno reporte del clima, Dutra y sus compañeros de trabajo Terrell Brown y Val Warner inmediatamente pararon el informativo y se unieron para empezar a jugar con la pantalla de televisión de la forma más simpática e inocente conocida en la TV.

Te puede interesar: ¡Polémica! ya se inscribió la primera candidata a Miss Universo que dio a luz recientemente

El mismo fue consultado por TV5 sobre esta situación y él se sinceró: “Empecé a trabajar aquí unos cuatro meses antes de que el COVID-19 cerrara todo. Me incorporé, en general. Me mostraron todo el turno, solo las cosas generales que realmente solo haces en los primeros meses. Esa pantalla me precedió. Estuve en casa durante más de un año, y luego regresé y probablemente todos asumieron que yo sabía que era un monitor de pantalla táctil, y no tenía idea hasta que me enteré en la televisión”, dijo.

Dejanos tu comentario