El artista argentino Tiago PZK, que se presentó el pasado sábado en Arena SND de Asunción con su show “Portales”, decidió salir de fiesta tras su recital a un centro nocturno de Fernando de la Mora junto a los integrantes de su banda. Su presencia en la discoteca no pasó desapercibida y fue filmado por diversos fans que se encontraban cerca de él.

El Gotti estuvo en el sector vip del centro nocturno, y su presencia fue grabada por algunos fans. Fue una usuaria paraguaya de TikTok quien compartió el momento en que el intérprete de “Ríos de sal” se encontraba junto a sus músicos en la discoteca, pero con custodia y resguardo de agentes de seguridad privada que prohibieron a las personas del lugar que le tomen fotos de cerca al artista de 21 años.

A escondidas, la fan intentó retratar el momento de Tiago durante la fiesta. La usuaria de TikTok también grabó un momento donde intentó llamar la atención del rapero, gritando su nombre, pero al parecer no la oyó por el volumen alto de la música en el recinto. Sin más, el video narra cómo el joven artista estaba disfrutando de una bebida en una noche de fiesta en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Las fanáticas de Yatra le dieron clases de guaraní

La joven que logró captar los videos de Tiago se encontraba en el sector vip al igual que el rapero argentino, pero, por los agentes de seguridad, el joven se encontraba alejado de las demás personas. Asimismo, el músico fue grabado mientras cantaba la canción de Bad Bunny “Si estuviésemos juntos”, mostrándose en modo fan del ´Conejo Malo´.

El cantante argentino se presentó con un auditorio lleno el pasado sábado en Arena SND. Su show tuvo una duración de más de una hora. Incluso, en el público tuvo de invitado al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien el día siguiente se presentó en el mismo auditorio. En vivo, el Gotti interpretó sus éxitos como “Entre nosotros”, “Salimos de noche”, “Traductor”, entre otros.

Te puede interesar: Sebastián Yatra cumplió el sueño de una niña de 6 años durante su concierto en la SND

Dejanos tu comentario