La Voz Argentina está cada vez más cerca de conocer al nuevo ganador. Este domingo se inició una nueva etapa con los knockouts, instancia en la que los participantes buscan encontrar un lugar en los playoffs, mediante la interpretación de una canción a dos participantes de cada equipo. La batalla es personal, es decir, no se realiza un dúo.

En la última gala ocurrió algo que llamó la atención a todos los presentes, además de causar un momento incómodo. El protagonista fue Octavio Muratore, quien cantó “Mía”, del músico mexicano Armando Manzanero, pero cambió la letra original en su interpretación, acción que causó disgusto a dos miembros del jurado.

Si bien Muratore es integrante del Team Mau y Ricky, fue el líder de la dinastía Montaner quien arremetió con un picante comentario hacia el concursante. “Sin lugar a dudas en esta etapa hay una serie de exigencias y cosas que uno ya da por hecho que deben suceder. Siento que este knockout fue medio accidentado para los dos”, inició.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El paraguayo más querido hoy por los argentinos bosteros es Óscar Romero

“Creo que perdiste la oportunidad de hacer algo más que sublime con esta canción. Le cambiaste la letra desde que empezó, hiciste tu propia versión y creo que a Manzanero no le hubiese gustado mucho”, afirmó.

Por su parte, Ricky se dirigió hacia Octavio y le dijo: “En el ensayo salió tan sublime esta canción... esperaba un poquito de eso hoy, pero aún así le diste sentimiento. No conozco tanto el tema como mi padre, así que no me había dado cuenta del cambio de letra, eso no está chévere”.

Después de recibir las críticas, Octavio no tuvo de otra que excusarse así. “La cambié un poquito nomás”, subrayó. Pese a esta situación, el cantante logró pasar a la siguiente etapa. Una vez que terminen los knockouts, todos se deberán presentar de forma individual en rondas por equipos para demostrar que deben continuar en La Voz.

Te puede interesar: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica


Dejanos tu comentario