Muchos en época de colegio han soñado con el viaje de fin de curso y más quienes hacen parte del último año de colegio. Belén Arbelais protagonizó un conmovedor momento tras recibir el regalo que le hicieron sus compañeros de curso, quienes no querían que quede fuera del viaje de fin de curso, por lo que le regalaron un pasaje y estadía completa.

El hecho fue registrado y compartido mediante un video en Tiktok que ya suma más de 3.1 millones de reproducciones. Los jóvenes son de un colegio de la ciudad de Santa Fe, Argentina, de la promo 2022.

En una aula de clase se realizó la sorpresa para Belén, quien no se esperó el gesto que tenían planificado sus compañeros. En el clip difundido, una de las jóvenes que orquestó la sorpresa le dio una caja misteriosa a Belén y le dijo que con la agrupación querían decirle algo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me hicieron un Titón”: la queja de un agente por grabación viral en TikTok

Sin mucho preámbulo, Belén indagó en el interior de la caja y encontró el pasaje de viaje a Bariloche. La reacción que tuvo tras recibir el obsequio por parte de sus compañeros hizo llorar a muchos en las redes. Ella fue ovacionada y aplaudida cuando se reveló la sorpresa.

La hermana de Belén escribió un tuit relatando el porqué no podía pagar por el viaje de fin de curso: “Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos; sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”.

El video tuvo varios comentarios halagando el gesto de los compañeros de curso de Belén. “Que lindo, esa es la juventud que vale mucho”, “Hermoso gesto”, “Si te lo regalan, es porque te lo mereces, debes ser muy buena compañera”, “Deseo que sigan con ese don de tan maravilloso de compañerismo”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Lluvia de memes tras la habilitación del paso peatonal en Eusebio Ayala

Dejanos tu comentario