En las últimas horas, las diferentes plataformas digitales se vieron acaparadas con un video que muestra a un agente de la policía caminando en zona de una institución educativa, editado con un audio donde el uniformado comenta que subieron la grabación a “Titón”. El caso es que alumnos de un colegio habrían grabado el orondo caminar del agente y luego crearon un TikTok.

En el audiovisual, que se viralizó con la adición de un audio de WhatsApp, se escucha al protagonista denunciar el hecho a la máxima autoridad de la institución educativa al decir, con expresiones mezcladas con guaraní: “Hola directora, buenas noches, la vez pasada tus alumnos me hicieron un Titón”, para luego pedirle que investigue acerca del material.

Los jóvenes editaron el video inicial agregándole como fondo musical el tema de rap “Eu sou 157″ del grupo brasileño Racionais MC’s, logrando así que rápidamente se hiciera viral a través de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de la multitudinaria platea digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: La creatividad no tiene límites con el audio viral de “Fuerza ña Marilú”

Tal fue la repercusión del TikTok, o “Titón” al decir del policía, que en pocos minutos logró circular por todos lados, permitiendo al uniforme paraguayo tener su inesperado momento de fama. Mientras que en Facebook, Instagram y Twitter arrasaban los mensajes que fueron desde jocosos y algunos hasta más críticos.

Fue en este contexto que un usuario dijo: “Un Óscar al muchacho que hizo titón”; en tanto que otro cuestionó: “¿Cómo pasan el examen físico?”; para reír, un internauta escribió: “Capaz que cuando ingresó no estaba con ese físico, ya después le cayó el peso de la ley” y, entre otros, un twittero expresó su molestia al respecto, ya que aseguró que su estado físico es uno de los motivos de la inseguridad que se vive en el país: “¿Cómo pasa este gordo las pruebas físicas? Con razón hay más asaltantes que policías en las calles y barrios”.

Leé también: El papá de Elon Musk no se siente orgulloso de su hijo

Dejanos tu comentario