Días pasados se volvió a viralizar un audio que ya se convirtió en música. En el mismo se escucha a una ciudadana lamentarse porque su movimiento político había perdido; para luego encargarse de alentar a otras dos correligionarias: “Fuerza, ña Marilú; fuerza, Dora. Japerde ko la ñande colorado, pero nañarremediáiko. Siempre ko ñaiméta ha jajapóta opa mba’eita, heta ko oî la hovamokõiva; che katu ko’ápe che rasêhína”, se escucha decir a la caudilla.

Tal fue la repercusión del audio, que el joven José Javier Melgarejo, de 20 años y oriundo de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguari, más conocido como Dj Josier, decidió crear un remix con el mensaje original y así se volvió en tendencia en todo el país.

Es noticia: Karol G se despide de su pelo azul y de su pasado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y, como si el remix del audio fuera poco, ahora diversas empresas y emprendedores ofrecen variedad de productos o merchandising con la popular frase. Los mismos pueden encontrarse en las diferentes redes sociales, donde se ven tazas, bolígrafos, calcomanías y muchos otros artículos de uso diario con el famoso “Fuerza ña Marilú”.

Cabe destacar que el audio es de años atrás y que Ña Marilú es la mamá de un político que perdió en las elecciones y Dora es su hermana, quien llevaba la administración de recursos de la campaña electoral, según publicaciones de internautas.

Leé también: “Marimar” volvió a la vida con una superproducción de Thalía

Dejanos tu comentario