La conductora y bailarina Norita Rodríguez se sinceró con su público a través de su cuenta de TikTok respecto al final de su carrera por los medios de comunicación. ¿Se quiere jubilar? Al menos fue eso lo que dijo, pidiendo ayuda a sus seguidores a definir si se aleja o no de los medios.

“Llegó la hora de decir chau, de despedirme y decir nunca más al medio artístico-radial y televisivo, ¿me ayudas a tomar esta decisión?”, expresó Rodríguez. Además, sacó una larga lista de las manos y detalló paso por paso su larga trayectoria profesional.

@noritarodriguezok

🗣Me retiro😳 Teniendo en cuenta los años de estudio y carrera es el momento de retirarme. Tengo claro que me debo a mi público por eso estás preguntas van para ustedes:¿Me faltó algo más?🤔 ¿Es momento dar un paso al costado?🤔¿Tengo más aún para dar?🤔¿Se acuerdan de algo más que yo me haya olvidado porque hace mucho tiempo ya?🤔 Les leo......👇🏼

♬ sonido original - djdarzu

Leé también: Nuevo Lido Bar: fue a cubrir la apertura y se quedó a animar la fiesta

“A los 3 años empecé estudiando danza, a los 17 terminé mi carrera reconocida por el Ministerio de Educación, estudié danza folclórica, paraguaya y española. Al año siguiente, de clásico y ballet; estudié jazz, afro, salsa, merengue, cha cha cha, tango, árabe y muchos ritmos más, soy profesora de música para la danza, licenciada en nutrición, nunca ejercí, ingeniera en informática, también”, contó.

Continuó diciendo que fue parte de los mejores realitys y programas de la TV nacional, a su criterio. “Tengo 7 academias, más de 500 alumnas, trabajé en 3 canales como bailarina, directora y conductora de los programas más vistos de la televisión paraguaya, ¿qué más puedo pedir en la vida? 16 obras musicales, 60 festivales y creo que más de 86 medallas, 34 trofeos, ganadora del Paraná y premio popular”, destacó.

Por último, expuso: “Qué más puedo pedir, si tengo el cariño de todos ustedes, ¿qué opinás, es momento de que me retire?”. Sin dudas, Norita tiene un arsenal de estudios y de trabajos que hablan de su vida profesional, pero ¿realmente está dispuesta a alejarse de la radio y TV?, o ¿solo utiliza esta red social para generar más interacción con otro público?

Te puede interesar: La dura crítica de Lali Espósito a participantes de su equipo en la Voz Argentina

Dejanos tu comentario