Este último fin de semana de Tomorrowland, en Boom (Bélgica), el cantante puertorriqueño Guaynaa, conocido por sus canciones “Rebota” y “Se te nota”, subió al escenario principal del afamado festival de electrónica de la mano del DJ Steve Aoki, quien fue el cómplice de la propuesta de matrimonio. Tras una breve presentación, Jean Carlos Santiago Pérez (su nombre real) pidió la mano de su novia Lele Pons, la conocida influencer venezolana, quien emocionada expresó: “Claro que sí, sí, yes, yes”.

La creadora de contenido, de 26 años, es conocida por su fanatismo por los festivales de música, por lo que Guaynaa no dudó en realizar una propuesta de película en el escenario principal del icónico evento belga ante más de 500 mil personas. Además, el espectáculo fue transmitido en vivo, por lo que millones de espectadores fueron testigos del emotivo momento.

El cantante puertorriqueño, de 29 años, al finalizar su presentación musical tomó la mano de Lele y expresó: Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland”. Para momentos después, arrodillarse ante su novia y hacer la pregunta: “¿Te casarías conmigo?”, el instante fue una sorpresa para Lele, quien con mucha emoción aceptó la propuesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tito Torres conmovió las redes con emotiva dedicatoria para Vita Aranda, a seis meses de su partida

Paris Hilton será la dama de honor

El DJ Steve Aoki agregó que la petición marcaba un momento histórico, puesto que se trataba de la primera propuesta de matrimonio durante el festival en más de 17 años de realización. El momento que fue transmitido en vivo rápidamente se volvió viral en internet. Quienes acompañaron a Lele en escenario fueron Paris Hilton y Nervo, quienes brindaron un cálido abrazo a la venezolana.

Poco después, la influencer de 48,9 millones de seguidores en Instagram compartió algunas historias en su cuenta. En una imagen se observa a la feliz prometida con lágrimas en los ojos y exhibiendo su anillo de compromiso, con el título “Me voy a casar”, también compartió una selfi con los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, además reveló que Paris Hilton será la dama de honor de su boda.

Lele publicó el video de la propuesta de matrimonio en su Instagram, la venezolana escribió: “El día más feliz de mi vida”. Fueron muchos quienes felicitaron a los novios: “Estoy llorando, felicitaciones”, “Felicidades y mil bendiciones a ambos. Los quiero”, “Felicidades chicos”, “Que viva el amor”, entre otros comentarios. La pareja inició su relación en diciembre del 2020, pero los fanáticos los relacionaron desde el lanzamiento de la canción de “Se te nota”, donde ambos colaboraron.

Te puede interesar: Con un provocador toples, Sharon Stone encendió las redes sociales

Dejanos tu comentario