En la mañana de hoy, en el programa “Desde la fe” conducido por el periodista Mariano Mercado, que se emite todos los domingos a las 10:00 por canal Gen-Nación Media, se llevó a cabo la proyección del emocionante momento que vivió Andrea en un encuentro personal con su ídolo, Roque Santa Cruz.

Andrea es la jovencita de 15 años que padece de cáncer y que logró conmover a la sociedad paraguaya luego de dar a conocer su caso y el sueño de conocer en vivo al afamado futbolista del club Libertad, quien le concedió su deseo gracias al comunicador y la producción del espacio televisivo.

Leé más: ¡Épico! Cantante chileno sorprendió con su voz en el concierto de Ricardo Montaner

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor Mariano Mercado contactó con Roque, le comentó el caso y el futbolista conmovido por el testimonio de Andrea aceptó la propuesta de visitarla y compartir con ella a modo de presente por su cumpleaños. Para lo cual todo el equipo se trasladó hasta el albergue Rocío Róga, destinado a cuidar a niños enfermos de cáncer, donde conoció más sobre Andrea y su historia, además de saber acerca de la loable tarea del hogar.

Andrea es la menor de seis hermanos. Era una joven normal hasta que en agosto del año pasado empezó a tener un dolor muy fuerte en la cabeza. Luego de muchas consultas y sin dar con el diagnóstico, le realizaron una resonancia. A partir de ahí le dijeron que tenía un tumor en la cervical y en setiembre del año pasado fue operada.

Actualmente reside en el hogar Rocio Róga, en junio cumplió 15 años, pero por tratamiento de quimioterapia no pudo celebrarlo. Tras una publicación de Analía Trulls, se iniciaron las donaciones para su fiesta y luego debido a su historia, Andrea fue tendencia en las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación.

Leé también: Experiencia y elegancia: Paola Hermann es la preparadora de la futura Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario