La usuaria de Tiktok Ariana López, compartió con sus seguidores de la popular plataforma de videos cortos, el video de su madre, quien la “imita” a la perfección. La madre la Ariana expone a su hija de manera cómica, lo que hizo reír a muchos, puesto que el video de la madre paraguaya ya acumula más de más 2 millones de reproducciones y 400 mil likes.

Es el video más visto de Ariana López en su cuenta de Tiktok, la situación la protagonizó al 100% su mamá. Su mamá de manera irónica inició la conversación para el video, afirmando que no contaba con ropa para ir a un evento social exhibiendo el guarda de ropa de la joven. “Tengo el sábado un cumpleaños, el domingo tengo un 15 años, pero no tengo ropa porque yo soy super ordenada y ya vi que no tengo nada, no tengo tampoco zapato”, afirmó la madre de Ariana.

La joven de 15 años no aguantó la risa y compartió algunas carcajadas en medio del monólogo cómico de su madre. La mamá de Ari a pesar de las risas, continuó con su actuación. Dentro de su interpretación relató un “chisme” a su hija y en medio de la plática se tomó una selfi, para causar más risas en la adolescente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Orgullo Nacional! Paraguayo es el nuevo fichaje de la academia de Rafael Nadal

Otra situación pintoresca en medio del video fue cuando la madre expuso a su hija con su indecisión con respecto a sus intereses amorosos: “Decime una cosa, que yo le puede responder a ´Fulanito´ porque ayer ya me estaba mensajeando otra vez, pero ´Sultanito´ también me mensajea, pero me gusta más ´Menganito´, entonces no sé lo que voy a hacer mamá, te juro”.

El monólogo se tornó ´dramático´ cuando la imitación de la madre indicó que su hija se molesta por el cuidado que tiene la misma, con respecto a su hija de 15 años: “Ma lo que yo no entiendo, porque lo que vos no confías en mí, yo te cuento todo y vos, pásame tu ubicación en tiempo real, me tenés que decir donde estás, me controlas la hora, me dejas salir por minuto, pensá mamá, yo tengo 15 años”.

Para finalizar la divertida imitación, la madre de Ari señaló una imagen de la joven de 15 años, donde la ´adolescente´, solo buscaba desperfectos a su fotografía, situación que despertó más risa para su hija. Fueron muchos quienes alagaron la comunicación que tienen madre e hija: “Ese tipo de relación quiero con mis hijas porque con mi mamá ya es imposible”, “Le amo a tu mamá, que no daría por una mamá así”, “Necesito tener una relación así con mi mamá”, entre otros.

Te puede interesar: Hijo de Miguel Almirón disfrutó de Disneyland París

Dejanos tu comentario