El cantautor canadiense Shawn Mendes anunció que decidió cancelar su gira “Wonder: The World Tour”, admitiendo el motivo detrás de esto a través de un comunicado en sus redes sociales. “Tras hablarlo con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, me he dado cuenta de que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente para ubicarme y volver más fuerte”, escribió.

Asimismo, continuó disculpándose con sus fans, ya que la pandemia le obligó a cancelar su inicio en Copenhague (Dinamarca), previsto inicialmente para el 14 de marzo. Madrid, Barcelona y Bilbao iban a ser las tres ciudades españolas en las que actuaría el cantante.

“Sé que todos han estado esperando mucho tiempo para ver estos conciertos y me rompe el corazón decir esto, pero prometo volver tan pronto me haya tomado el tiempo suficiente para recuperarme”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Daniela Naiel Aguilera busca el título de Miss Teen Mundial en el Salvador

El artista siempre fue muy sincero respecto a los problemas de salud que enfrenta por todo lo que implica su carrera. En el 2018 explicó que la letra de uno de sus temas, “In my blood”, trataba sobre sus ataques de ansiedad. Después, en una entrevista con la revista Wonderland, argumentó que una de las claves que le servían para mejorar ante una situación mental y emocional difícil era “reconocer que algo va mal”.

La gira del canadiense ya se había iniciado en su país de origen, Canadá, luego llegó a tocar en California, aunque luego canceló varias presentaciones en Estados Unidos.

Mendes ya dispone de una discografía compuesta por cuatro álbumes: “Handwritten” (2015), “Illuminate” (2016), “Shawn Mendes” (2018) y “Wonder” (2020). La de su último disco iba a ser la quinta gira en su carrera, que por ahora queda suspendida hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: ¡Orgullo Nacional! Paraguayo es el nuevo fichaje de la academia de Rafael Nadal

Dejanos tu comentario