El futbolista argentino Rodrigo de Paul se sinceró por primera vez con todas las situaciones de las cuales fue protagonista mediáticamente, desde su separación con su expareja Camila Homs, la supuesta infidelidad con Tini Stoessel y su nueva relación amorosa, e incluso el no poder participar del Mundial del Qatar por sus problemas judiciales, debido a la cuota alimentaria de los dos hijos que comparte con la mencionada modelo argentina.

Este jueves, en horas de la mañana, el jugador de Atlético de Madrid decidió hablar para el canal argentino América, para el informativo “América Noticias”, donde aclaró cada punto del cual fue cuestionado públicamente. “Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más. Si no mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores ya nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”, comentó Rodrigo.

Con respecto a su relación con su expareja, el jugador explicó que mantiene una relación sana con Camila, por su hijos, además que la modelo argentina ya se tiene una nueva pareja con quien irá de vacaciones por 15 días, tiempo que Rodrigo será el niñero designado de sus dos hijos, para que Homs disfrute de sus vacaciones con su nuevo novio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo, siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida, la relación entre nosotros es buena”, confesó de Paul.

Leé también: Sentimiento puro: abuelo se emociona al ver a su nieta vestida de novia

Para proteger a Tini

Otro de los motivos por los que de Rodrigo dio sus declaraciones en vivo en la TV argentina fue para defender a su novia actual, la cantante Tini Stoessel, “Lo hago para proteger a Tini, para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. Yo estuve muchos años con Cami, a veces la convivencia y muchas cosas se terminan y no por eso tiene que existir algo malo”, dijo el mediocampista del Atlético de Madrid.

Además, agregó: “Siempre en nuestro país tenemos que buscar un punto de conflicto a lo que sucede, no siento que sea así. También para cuidar a Cami, a mis hijos, que es lo más importante; ellos el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les van a gustar. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta y que digan que no pago las cuotas de mis hijos, están los recibos y las transferencias”.

El jugador admitió que las especulaciones de los medios ya empezaban a dañarlo, puesto que él no haría que le faltará nada a sus hijos y menos a su expareja, con quien convivió por tantos años, asimismo una de las gotas que derramó el vaso fue que la prensa difundió que Rodrigo no podría ir al Mundial por problemas legales.

Te puede interesar: Un mes antes del inicio del Mundial de Qatar, Neymar Jr. será juzgado en España

“Es un juego mediático”

“Fran (hija), que ya tiene mucha más conciencia de las cosas, entiende que su mamá está rehaciendo su vida y su papá también. Le fuimos explicando, eso es lo más importante. Si me preguntas qué me pudo haber dañado, fueron muchas cosas. Me dejaron en un lugar que con los chicos no cumplía el rol de papá, a veces también me duele, pero yo sé quién soy y eso es lo más importante, sí me generaba un poco de dolor cuando afecta a mis parejas, a mi mamá”, relató de Paul.

De Paul explicó que si todo este tiempo se mantuvo alejado de la prensa para no brindar su declaración fue porque no le gusta hablar sobre él, indicó que prefiere trabajar y ser exitoso en lo que hace. Además, agregó que solo tiene 28 años, por lo que aún sigue adquiriendo experiencia en el terreno de la exposición.

Con respecto a su noviazgo con la “Triple T”, manifestó: “En relación nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas. Uno al principio dice ‘bueno, es un juego mediático’”, pero el jugador indicó hay temas que lo que molestan, como el rumor de que Tini se metió en la relación cuando Homs estaba embarazada”. Rodrigo explicó: “Cami estaba embarazada, nosotros estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada y no la conocía a Tini, ella tenía su vida, yo la mía”.

Te puede interesar: “Borrón y cuenta nueva”: Maelia Salcines perdonó a sus compañeras de Reinas del Paraguay

“Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera. Cada uno tenía que estar encerrado. Yo la primera vez después de la pandemia que pude venir a Argentina fue para jugar la Copa América que fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos cinco o seis tests por día para que no se filtre un positivo. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar del que no merezco. Pero sobre todas las cosas a Tini, porque de última es un problema, una separación que tuve yo, como todas las parejas que se separan.”, dijó de Paul.

El jugador resaltó en la entrevista, que conoció a la cantante de 25 años, al finalizar su relación con Camila Homs, “Es importante que a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida”, y con respecto a sus planes a futuro con su nueva relación, argumentó: “Apostar a una relación, tiene muchos proyectos, tenemos dos vidas que son bastante difíciles, estamos intentando que esos caminos se unan. Poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando, ojalá sigamos así”.

Asimismo, comentó que sobre la noticia de que Tini irá al mundial, el jugador aseguró que eso está lejos de la verdad, ya que su novia está en medio de una gira, por lo mismo tiene muchos shows pautados, lo que le impediría participar. “Me gustaría un montón que puedan ir porque tenemos una relación increíble, llegado el caso ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario. Hoy no tocamos el tema, sí que va mi mamá, mi familia, si es que todo va bien y estoy en la lista”, aseguró de Paul.

Leé también: Luisana Lopilato, ex-Erreway, da vida a polémico personaje en una novela policial de Netflix

Dejanos tu comentario