Luego de permanecer por mucho tiempo alejado del mundo del espectáculo, Brendan Fraser regresa a la industria del cine con una película de Darren Aronofsky basada en una obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter titulada “The Whale” (La ballena).

Por la cual volvió a acaparar las diferentes plataformas digitales debido a la sorprenderte transformación que sufrió su imagen para protagonizar el nuevo filme. Debido a que en “The Whale”, el actor de 53 años se enfunda en un hombre mediana edad de unos 270 kilos aproximadamente.

Ya que se trata de un profesor que padece de una obesidad mórbida y que vive en soledad; mientras intenta volver a conectarse con una hija adolescente que se encuentra en la distancia. Destacando que su estreno está previsto en la 79° edición del Festival de Cine de Venecia, que este año se desarrollará entre el 31 de agosto hasta el 10 de setiembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Héctor Luis Rubin conmemoró emotivo reencuentro con su padre Humberto, que ya es eterno

De acuerdo a lo publicado por medios internacionales, Fraser realizó algunas declaraciones entorno a la esperada producción: “Es algo que nunca han visto antes. Eso es todo lo que puedo decirles, realmente”, aunque todavía no se sabe la fecha del estreno en los cines comerciales.

Finalmente, cabe destacar algunos reportes de portales especializados que indicar que en el 2020 Brendan había relatado que su alejamiento del cine se debió a problemas ocasionados por nunca haber utilizado dobles en sus escenas de acción y que su cuerpo le pasó factura.

“Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo. Cuando hice la tercera película de ‘La momia’ me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”; ocasionándole varias lesiones, motivo por el que debió ser sometido a diversas cirugías durante años.

Leé también: Stephi Stegman y Pablo Mejía se encargaron del primer cambio de look de su primogénito

Hace más de una década, Brendan Fraser se convirtió en uno de los actores más populares del momento. Foto: Archivo.

Dejanos tu comentario