Días pasados la usuaria de Facebook Kendra Walden compartió en su perfil de la mencionada red social una serie de fotografías acompañada de un mensaje que dice: “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto”, por lo que logró llamar la atención de los internautas.

Debido a que el pequeño de cinco años identificado como Jackson Reed se disfrazó como el famoso muñeco asesino Chucky y luego salió a dar un paseo por su vecindario ubicado en la localidad de Pinson, Alabama, Estados Unidos, fue en ese preciso momento que Walden lo vio caminando por el lugar cruzando de calle a calle, por lo que su presencia generó gran inquietud tanto entre los vecinos, así como también en las redes sociales.

Es noticia: “No soy el indicado pero lo hago de corazón” dijo Rubén Rodríguez en una publicación dedicada a Ana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal fue la repercusión de las imágenes que Britnee Reed, su madre, recién se dio por enterada de que se trataba de su hijo, luego de verlo en las redes sociales estando en su trabajo cuando un compañero le mostró las fotos y le dijo: “Tranquilamente este podría ser tu hijo”, lo que ciertamente era verdad.

Luego, rápidamente se comunicó con la abuela del niño, su madre, quien estaba a cargo de Jackson; quien le dijo que fue ella la que lo ayudó a vestirse para que saliera a vigilar la zona. Britnee relató a medios locales que su hijo cuenta con ese disfraz desde el 31 de octubre pasado.

“Así es como es su personalidad. Le encanta hacer reír a la gente. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana”, había expresado al mismo tiempo. Finalmente, se destaca que la publicación alcanzó más de 53.000 reacciones, cientos de repercusiones y miles de mensajes por parte de la platea digital, muchos a favor y otros expresaron su desacuerdo al respecto.

Leé también: El extravagante nuevo look de Cristian Castro impactó al público

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario