El empleado de una bodega del barrio Herrera de Asunción fue el héroe de la noche del martes pasado, cuando un supuesto cliente ingresó al comercio para “comprar jugo”, pero sus intenciones fueron puestas en evidencia cuando intentó atracar la caja registradora.

“No contaban con su astucia”, dicen. Fue ahí que el joven de 18 años respondió al malviviente, evitando que se lleve lo que había en la caja. Pero no solo eso, sino que también le propinó golpes y forcejeó con él por unos instantes, llevando esta situación hasta fuera del local.

En contacto con el canal GEN/Nación Media, Ariel Verón contó cómo vivió ese momento y que años atrás él había practicado muay thai o boxeo tailandés. “Ni yo me esperé, no esperaba reaccionar así. El hombre me pasó un juguito, me pasó el dinero y cuando abrí la caja para cobrarle, ya pasó detrás del mostrador y me puso el destornillador por mi costado, allí intenté desarmarle”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul podrían ir juntos al Mundial de Qatar

Evitó que asalten su lugar de trabajo peleando con malviviente. Foto: Captura de pantalla.


Pese a que se quedó con algunas heridas, Ariel fue felicitado por sus jefes ante tamaño valor para defender su lugar de trabajo. “No le voy a perdonar que me haya hecho eso en mi trabajo. Mis jefes me felicitaron y no esperaba realmente las felicitaciones”, resaltó. Incluso, acotó que sus vecinos también fueron parte, al final, de esta hazaña.

Verón también precisó que actualmente está estudiando para ingresar a la carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). “Estoy estudiando para ingresar en la universidad, hago bici y pienso en volver a practicar (muay thai)”, dijo. Por último, y tras las repercusiones de lo ocurrido, Ariel se mostró contento por el apoyo que recibió por parte de la gente. “Me puso muy feliz todo el apoyo que recibí”, finalizó.

Te puede interesar: El cumpleaños encantado de la hija de Rossana Barrios y Raúl Román

Dejanos tu comentario