La familia Román Barrios se encuentra de parabienes debido a que Sofía, la hija menor, cumplió 7 años y lo celebraron con una fabulosa fiesta. Así lo hizo saber la exmodelo, empresaria e influencer Rossana Barrios a través de una serie de imágenes que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“7 años de la reina. Gracias a todos por tanto amor”, escribió Barrios al pie de una fotografía en las que se los ve posando a junto al padre de la pequeña, Raúl “El Ratón” Román, y su hermano Raulito, la familia completa posando con la cumpleañera y su torta.

En esta ocasión, Sofía celebró un año más de vida con un evento único y especial, el cual fue ambientado con colores y elementos alusivos a la película animada de Disney “Encanto”, por lo que ella se vistió con un vestido de color lila, idéntica a la protagonista llamada Isabela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “No soy el indicado pero lo hago de corazón” dijo Rubén Rodríguez en una publicación dedicada a Ana

En un video se puede ver cómo al principio la agasajada fue sorprendida por sus padres con el maravilloso festejo para luego disfrutar del cariño de sus familiares y la compañía de sus amiguitos en un encuentro cargado de juegos y golosinas.

El pasado 1 de mayo, Raúl, el hijo mayor de la pareja había cumplido 13 años, lo que también fue motivo de una gran celebración. Aquel festejo tuvo como temática al club Cerro Porteño, ya que el cumpleañero sería fanático del club del Barrio Obrero, donde su papá, el exjugador El Ratón Román, fue parte del plantel del popular equipo de fútbol.

Leé también: El extravagante nuevo look de Cristian Castro impactó al público

Dejanos tu comentario