En pleno desarrollo de la guerra por la invasión de Rusia, el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski y su esposa Olena Zelenska decidieron posar para las cámaras de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, para finalmente ser protagonistas de una edición especial de la glamurosa revista Vogue.

Así lo hizo saber el prestigioso medio internacional a través de una serie de publicaciones hechas en su cuenta oficial de Instagram, lo que generó gran indignación en los internautas. Además, la producción fotográfica tuvo como escenario una fusión de imágenes de guerra con una performance de moda.

Esto, en el caso de la primera dama ucraniana, de 44 años, al dejarse capturar vestida con un elegante tapado azul, mientras que en el fondo se puede ver a dos mujeres soldados en medio de hierros fundidos. Siendo esta una de las varias postales protagonizadas por el matrimonio presidencial, ya que en otras aparecen juntos en el marco de la misma ambientación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “No soy el indicado pero lo hago de corazón” dijo Rubén Rodríguez en una publicación dedicada a Ana

“Ser primera dama no es un papel que Olena Zelenska haya querido interpretar”, reza parte del escrito publicado por la revista en la mencionada red y al mismo tiempo revela declaraciones hechas por Olena como, por ejemplo: “Me gusta estar entre bastidores, me vino bien” o “Pasar al centro de atención fue bastante difícil para mí”.

Mientras que el primer mandatario y exactor, de 44 años, expresó: “Olena es realmente mi mejor amiga. Ella también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es verdad. Y es una excelente madre”. A lo que Vogue manifestó: “En Ucrania, decenas de miles de mujeres han estado en primera línea, incluso en combate, y el papel de la primera dama Olena Zelenska se ha vuelto cada vez más hacia la diplomacia de primera línea”.

Tras el estallido de la guerra, Olena Zelenska salió a la luz pública, después de haberse mudado de un lugar seguro a otro con sus hijos, hizo su primera aparición junto a la primera dama estadounidense Jill Biden para visitar un refugio para personas desplazadas en el oeste de Ucrania, el 8 de mayo pasado, precisamente el Día de la Madre.

Leé también: El extravagante nuevo look de Cristian Castro impactó al público

Finalmente, entre otras palabras, Vogue puntualizó: “A medida que la guerra en Ucrania entra en una nueva fase crítica, la primera dama del país, Olena Zelenska, se ha convertido en un actor clave: una diplomática de primera línea y el rostro del costo emocional de su nación”.

En tanto que Zelenska puntualizó durante la entrevista: “Estos han sido los meses más horribles de mi vida y de la vida de todos los ucranianos. Estamos ansiosos por la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos mantiene en marcha”.


Dejanos tu comentario