Ayer lunes se estrenó un nuevo programa de talentos denominado ‘Canta Conmigo Ahora’ por las pantallas del Trece. El mismo, es conducido por uno de los conductores más importantes de Argentina, Marcelo Hugo Tinelli. Como es habitual, Tinelli abrió esta edición con: “buenas noches América”, acompañado de su pequeño hijo Lorenzo “Lolo”.

En esta nueva apuesta, los participantes interpretarán piezas musicales que serán evaluadas por un jurado integrado por 100 artistas. Una de las primeras en presentada fue su hija Candelaria, quien hará dupla en el jurado con su pareja, Coti Rokin, músico de ese país. Luego, les llegó el momento a los jurados internacionales, el “Puma” Rodríguez y Cristian Castro, quienes se mostraron muy felices de estar participando del ciclo y expectantes por escuchar a los participantes.

¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor”, dijo Tinelli sobre el espectacular show. El programa ya grabado, se realiza en el nuevo estudio de ‘LaFlia’ montado sobre lo que fue el ‘Bailando’ y consta de un escenario circular en el centro del lugar con parlantes dispuestos en el piso, una tribuna armada para 100 jurados, otras dos más pequeñas a los costados para familiares y amigos de los participantes, detallan desde Infobae.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¡Se van ya!”: Maluma expulsó a dos mujeres que pelearon en su concierto

El regreso de Marcelo Tinelli a la TV argentina. Foto: El Trece.

Te puede interesar: En agosto será el certamen de belleza Miss Gordita Paraguay 2022

La primera en romper el hielo fue Ailén, una joven de 24 años que interpretó “Somebody To Love”, del legendario Queen. Tras finalizar su performance, Marcelo la elogió y fue Cristian Castro quien le dio la primera devolución. “Me encanta tu presencia, es muy fresca. Algo tiene”, expresó el cantante. El programa es emitido los lunes, martes y jueves de 22:30 a 00:00.

Dejanos tu comentario