La cantante colombiana Shakira, luego de su ruptura con el futbolista Piqué, se ha vuelto blanco de la prensa y el público por sus acciones o decisiones. En esta ocasión la intérprete de “Waka waka” se apoderó de las tendencias por una supuesta relación amorosa con el cantante español Alejandro Sanz, puesto que se viralizó una conversación donde ambos aparentemente se “coquetean”.

La prensa española indicó que actualmente ambos artistas podrían compartir una relación más cercana a una amistad, por lo que Shak tendría un motivo más para mudarse a Miami, EE.UU., donde reside el cantante español. Pese a que la colombiana tiene planes de mudarse con sus hijos aún no llegó a un acuerdo con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué.

¿Porqué eres tan linda?

El video que se viralizó últimamente ya data del año 2017 y subido a Youtube por una cuenta fan de la colombiana. En la grabación ambos comparten risas y charlan como amigos, muchos destacaron la química que ambos compartían en el pasado. Puesto que en parte de la conversación, Sanz consultó a Shak en modo “conquistador” porque es tan linda, sonrojando a la artista de 45 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Emocionante! Roque Santa Cruz cumplió el sueño de Andrea

@cl.montenegro

Alejandro Sanz le dice a shakira por que eres tan linda #shakira #Alejandrosanz #😍 #artistas

♬ sonido original - CLenn Montenegro

Fue Sanz quien grabó a Shakira en el video que todos comentan, el artista español le realizó un cuestionario a ex de Piqué, en medio de tantas preguntas, la intérprete de la “Bicicleta”, no paraba de reír o sonreír tiernamente mientras interactuaba con Sanz, en medio de un juego de las palabras, la cantante de 45 años se presentó ante el español: “Me llamo Shakira Isabel”, Sanz muy coqueto, respondió “hola, encantado” y algo tímida Shak comentó “Hola, mucho gusto, un placer”.

Fue la cercana interacción que compartían ambos cantantes que despertó la especulación del público de una posible relación entre ambos. Shakira y Sanz se conocieron en el año 2005, donde colaboraron para la canción “La Tortura”, unos años después trabajaron juntos para el sencillo “Te lo agradezco, pero no”, ambas colaboraciones fueron éxitos musicales en la carrera de los dos. Así iniciaron una amistad pública donde incluso compartían su relación amistosa en redes.

Te puede interesar: La primera serie autobiográfica del Paraguay será sobre la “Reina de la Cumbia”, Marilina Bogado

Dejanos tu comentario