La historia que conmovió a todos es el caso de Andrea, la joven con cáncer que manifestó su deseo de festejar sus 15 años. Su anhelo se volvió viral y en días más se celebrará su gran fiesta, donde incluso se presentará Marilina, pero siguen ocurriendo sorpresas en su vida, puesto que su ídolo del deporte Roque Santa Cruz la visitó gracias el programa “Desde la Fe”, transmitido por el canal Gen-Nación Media, conducido por el comunicador Mariano Mercado.

El programa será transmitido este domingo 24 de julio a las 10:00 por las pantallas de Gen-NM. Fue el conductor del programa “Desde la Fe” quien ayudó a Andrea a cumplir un sueño más, el reconocido comunicador se contactó con el jugador de Libertad para poder visitar a la joven en “Rocío Roga”.

Fue Andrea quien comentó al diario Crónica su fanatismo por Roque y que en su lista de deseos estaba conocer al delantero del “Gumarelo”. Por la bondad que caracteriza al jugador y conmovido por la historia de vida de la adolescente, el mismo no dudó en acompañar al periodista Mercado, para sorprender a la joven y compartir con ella días previos a su fiesta de 15 años, regalando este momento a la joven admiradora del futbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Conocé el “nidito de amor” que compró Marc Anthony para Nadia Ferreira

La producción del programa se trasladó hasta “Rocio Roga”, centro destinado a cuidar a niños enfermos de cáncer. En la edición del domingo del programa “Desde la Fe”, además de adentrarse a la historia de Andrea, se comentará sobre el trabajo del hogar. Asimismo, se mostrará el emotivo momento del encuentro de la joven con el jugador Roque Santa Cruz.

Andrea es la menor de seis hermanos. Era una joven normal hasta que en agosto del año pasado empezó a tener un dolor muy fuerte en la cabeza. Luego de muchas consultas y sin dar con el diagnóstico, le realizaron una resonancia. A partir de ahí le dijeron que tenía un tumor en la cervical y en septiembre del año pasado fue operada.

Actualmente reside en el centro “Rocio Roga”, en junio cumplió 15 años, pero por tratamiento de quimioterapia no pudo celebrar su fiesta de 15 años. Luego de una publicación de Analía Trulls, se iniciaron las donaciones para su fiesta y luego Andrea se volvió viral por su historia de vida.

Te puede interesar: Luego de 13 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan

Dejanos tu comentario