La participante Mari Haase abandonó la competencia de Reinas del Paraguay y en su lugar ingresó al certamen Maelia Salcines, de 27 años, oriunda de la ciudad de Fernando de la Mora. La modelo reside actualmente en la ciudad de Texas (EEUU). La noticia de su incorporación se realizó en el reality “Creando una Reina”, que se estrenó este domingo pasado por las pantallas del Trece.

La paraguaya tiene 1,63 de estatura, es maquillista y es modelo profesional. Además, la joven ha participado en un sinfín de concursos de belleza en Estados Unidos, por lo que cuenta con basta experiencia para obtener una de las coronas de Reinas del Paraguay. Algunos de los títulos que obtuvo fueron: Miss Rio Grande Valley USA 2019, Miss Heart of Texas USA 2020, Texas USA 2021, entre otros.

“Fui adoptada cuando era bebé por padres cubanos americanos, me crié en Estados Unidos, en el estado de Texas. Soy maquilladora profesional, viajó por los Estados Unidos, trabajando en certámenes y en eventos privados”, contó Salcines. “Pero mi pasión es educar al público sobre la salud mental; mi madre y yo escribimos un libro para ayudar a los niños y familias sobre la depresión, también tengo una organización que ayuda a acabar con el estigma asociado con la salud mental”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

La compatriota sufrió de cuadros de depresión y ansiedad en el pasado, trabajó mucho tiempo para sentirse mejor consigo misma, pero comentó que aquellos momentos difíciles le hicieron la mujer que es hoy día. Asimismo, la modelo agregó que busca la corona para convertirse en el ejemplo y demostrar que una paraguaya nunca se rinde.

Entre sus pasatiempos cita la jardinería, tejer, fotografía, hacer ejercicio y jugar con sus compañeros animales. El libro que escribió junto a su madre se titula: “You Can Do It, Chickadee”, publicado en mayo de 2021 para niños; la organización a favor de la salud mental lleva el nombre de Mental Monarchs Inc, que es una organización gratuita que se centra en la educación sobre la salud mental.

Dejanos tu comentario