La representante paraguaya del certamen de belleza Miss Supranational 2022, Violeta van Humbeck, no logró ser parte del top de favoritas de la gala final. La premiación fue ayer viernes por la noche, hora de Polonia; muchos quedaron decepcionados de que la paraguaya, que se la postuló como una de las favoritas, luego de ser nombrada Supra Tormento Latino 2022 para el concurso, no haya sido parte ni del top 24 de misses.

La coronada como miss Supranational 2022 fue miss Sudáfrica, la señorita Lalela Mswane, en el top 5 llegaron las participantes de Vietnam, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica y Venezuela. La compatriota no formó parte ni del primer top de 24 finalistas, donde quedaron las misses de República Checa, Vietnam, Indonesia, Ghana, Perú, Sudáfrica, Brasil, Kenya, Colombia, Filipinas, Ecuador, Trinidad y Tobago, Venezuela, Namibia, Jamaica, Malaysia, India, Poland, Bolivia, China, Tailandia, Mauritius y Guatemala.

Dicha selección quedó de 60 misses que participaron. Violeta realizó su pasarela en la final, donde realizó un breve saludo en guaraní: “Mba’éichapa”, para luego presentarse e indicar que es la miss de Paraguay. Fue el pasado martes 12 de julio que la representante paraguaya realizó su presentación en la noche preliminar del certamen, con su muestra en traje de baño y vestido de gala, en dicha ocasión la modelo ya despertó opiniones divididas por su pasarela y su elección de vestido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Furor por Tini en Paraguay

Pero Van Humbeck, en una transmisión en vivo, se excusó por su caminata tan criticada en redes y explicó que una de las directivas de la organización del concurso fue no mover los brazos ni las caderas al realizar la caminata, por lo mismo la miss Paraguay siguió las instrucciones que le costó muchas críticas en redes.

La modelo al finalizar el certamen compartió un post en Instagram donde escribió: “Gracias Paraguay, gracias a cada una de las personas que me apoyaron desde el día 1 en esta experiencia completamente increíble. Gracias Miss Supranational por permitir conocerle a increíbles personas en estas semanas en Polonia, gracias a mi familia y amigos, a mis suprasisters, gracias por hacer tan ameno estos días. Les amo a todos”.

Leé también: Violeta Van Humbeck genera repercusión en el certamen Miss Supranational 2022

Dejanos tu comentario