La artista argentina del momento, Tini Stoessel ya se encuentra en territorio nacional, los fans de la cantante de “La Loto” la recibieron en horas de la tarde de ayer viernes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, y desde su llegada solo ha recibido el cariño de su público. La novia de Rodrigo de Paul se presentará esta noche en el ruedo central de Expo de Mariano Roque Alonso; el show ya cuenta con algunas localidades agotadas.

Fueron varias las personas que se agolparon en el aeropuerto para recibir a Tini, en principio arribó al país su equipo de bailarines y músicos. La artista de 25 años llegó luego en un vuelo a cargo del piloto Antonio Laje, en principio se tomó algunas fotos con el también periodista, para luego saludar a algunos tinitas (nombre del fandom de Tini) quienes estaban en parte de la pista de aterrizaje.

En su recorrido, la intérprete de “Acércate” llegó hasta los portones del predio para tomarse algunas fotos con otros fans, quienes estaban detrás de las rejas. La cantante tomó el celular de un fan paraguayo y realizó un breve video, donde saludó a la cámara y exhibió a la cantidad de personas que la esperaban, lanzó unos besos y sonrió alegremente, el video rápidamente se volvió viral en redes, siendo reposteados incluso en cuentas fans internacionales de Tini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marilina estaría por estrenar una docu-serie sobre su vida

La intérprete de “Bar” luego se dirigió al estudio del canal 4 para la prueba de sonido y por la noche brindó un pequeño recital en el programa “Rojo”. Luego se dirigió al hotel donde se hospeda en la ciudad Luque, donde también tuvo un grupo de personas quienes la aguardaban en la entrada, en el lugar varios fans se grabaron cantando y vitoreando el nombre de la artista.

Pasadas las 22:00 de este viernes pasado, la artista argentina se presentó en el programa de talentos, saludando cálidamente al conductor del programa, puesto que 10 años atrás su padre, Alejandro Stoessel trabajó en el mismo estudio como productor, por lo que el sitio le brindó algo de añoranza a la artista argentina. Tini interpretó tres temas, “Triple T”, “Miénteme” y “Carne y Hueso”, en las primeras canciones estuvo acompañada de su elenco de bailarines y para la tercera se presentó en solitario.

El conductor del programa, Kike Casanova, le realizó una breve entrevista consultando a la artista sobre su cambio musical en 10 años, cómo afrontó la enfermedad de su padre e incluso le pidió un consejo para los chicos que se encuentran en competencia en el programa de talentos. “Violetta fue un proyecto hermoso, donde he venido un montón de veces acá a Paraguay para compartirlo con todos ustedes, poder ahora venir con mi música, que fue un proceso largo” aseguró Tini.

Leé también: “Me disculpé y todavía la sigo”, confirmó Noah Schnapp sobre su polémica con Doja Cat

Con respecto a la salud de su padre, la artista argentina mencionó que es un milagro que su padre se haya salvado, puesto que en el pasado mes de marzo que intervenido de urgencia por una hemorragia interna, donde incluso quedó en coma y con un diagnóstico delicado. Alejandro Stoessel actualmente se encuentra mejor, pero no acompañó a su hija al país, la intérprete de “Fresa” aseguró que en otra ocasión su padre ya la acompañaría en su regreso al país.

Asimismo, Tini ofreció algunas palabras a los participantes: “No es tanto el resultado viste, es más lo que la vida te puso a vivir y entenderlo como el proceso, abrazar el presente que es lo más difícil del mundo, cuanto pensamos en el mañana o cómo va a terminar y a veces nos olvidamos de vivir el momento, que no pasen 10 años y que digas ´que boluda fui que no lo disfruté como lo tendría que haber disfrutado por ansiedad, creo que es el mejor consejo que tengo para dar”, comentó.

Te puede interesar: “100 paraguayos dicen” enfrentó a Calle 7 vs Yingo

Dejanos tu comentario