El programa “100 Paraguayos dicen” en su entrega de famosos de ayer jueves, sorprendió a los televidentes con el enfrentamiento de dos programas que fueron hitos de la TV paraguaya. Los exparticipantes de “Calle 7″ y “Yingo” se enfrentaron por el gran pozo del programa conducido por Dani Da Rosa en el horario estelar del Trece.

Luego de 11 años los competidores regresaron a las pantallas del Trece como exparticipantes de los programas que los hicieron populares. Para el team de los “Ex Calle 7″, estuvieron las figuras Paloma Ferreira, Silvia Carvallo, Josué Bogado y el capitán de su equipo fue Iván Olmedo. Para el grupo de “Ex Yingo” el líder fue Diestro, sus compañeros de equipo fueron Derlis Chamorro, Lizzi Recetas y Andy Cabañas.

Fue el equipo de los “Ex Calle 7″ quienes sumaron más puntos para llegar a la ronda de “Dinero Rápido”. En la última etapa del programa los participantes sumaron 198 puntos, estuvieron a tan solo 2 puntos de llevarse los quince millones de guaraníes. Pero como sumaron esa cantidad de puntos, los exas de “Calle 7″ se alzaron con un millón de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me disculpé y todavía la sigo”, confirmó Noah Schnapp sobre su polémica con Doja Cat

Las preguntas que se realizaron en las primeras rondas simples fueron: “¿A qué jugabas cuando eras de chico?”, “¿Si pisas caca de perro en la calle, con que te limpias tu calzado?”. En la ronda de duplican y triplican se consultó a los participantes: “¿Qué odias que suceda cuando te estas bañando?”.

Para la ronda final, los ex participantes de ¨Calle 7¨ respondieron: “¿Algo que te pones la cabeza?”, “¿Cuántos presidentes tuvo el Paraguay en toda su historia?”, entre otras en menos de 20 segundos. El programa más divertido de preguntas y respuestas “100 paraguayos dicen”, va de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece.

Te puede interesar: Ricky Martin podría ser condenado por incesto con una pena de 50 años en Puerto Rico

Dejanos tu comentario