El cantante puertorriqueño Ricky Martin está en una disputa legal tras la denuncia de su sobrino, quien lo acusa por violencia doméstica, además, el joven confesó que compartió una relación sentimental por 7 meses con su tío, el intérprete de “Vente pa’ ca”, por lo que se trataría de un caso de incesto. El boricua podría enfrentar una pena máxima de 50 años.

El sobrino del cantante tiene 21 años, es hijo de Vanessa Martin, hermana del cantante. La defensa de Ricky afirmó que el joven no tiene pruebas de lo que dice contra su tío y que las declaraciones son totalmente falsas. La denuncia se realizó en Puerto Rico y será la justicia de su país la que dictaminará la culpabilidad del intérprete de “La mordidita”. El primer encuentro para la audiencia del juicio será este próximo 21 de julio.

Por otra parte, el hermano de Ricky Martin, Eric Martin fue quien divulgó el nombre de su sobrino, que sería Yaddiel Sánchez. En declaraciones a la prensa dijo que el joven tiene problemas mentales, asimismo Yadiel Sánchez tiene antecedentes por acoso, pues una mujer lo denunció por un supuesto caso de amenazas constantes por parte del joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Malala se encuentra preocupada por Tito Torres

Las declaraciones del sobrino hacia el intérprete de “Livin’ la vida loca” alegan de que Martin no aceptó la decisión de finalizar la relación sentimental con él, pues el joven de 21 años le pidió para terminar la relación y fue entonces que el cantante de 50 años lo empezó a acosar; además, afirmó que su tío era afín consumidor de drogas y alcohol. Si el caso se comprobase como incesto, según el Código Penal de Puerto Rico toda persona que se demuestre que cometió este delito será privado de su libertad por 50 años.

Esta no es la única denuncia contra el cantante actualmente, puesto que su exasistente, Rebecca Drucker, lo demandó por 3 millones de euros como compensación de los años de trabajo que ofreció al artista boricua, además, la mujer afirmó que en diferentes situaciones salvó la reputación de Martin, puesto que el artista la extorsionaba.

Te puede interesar: Nicki Minaj aclara rumores de embarazo



Dejanos tu comentario