La virreina universal Nadia Ferreira fue personificada en una muñeca al estilo Barbie por la artista tailandesa Grace Panisara. Fue la prometida de Marc Anthony quien compartió en sus historias de Instagram sobre su versión en miniatura, este lunes pasado.

La creadora de la muñeca de Ferreira es conocida en redes por sus creaciones basadas en certámenes de belleza. En sus cuentas de internet personifica los atuendos de las misses, incluso la coronación. En sus últimos posteos, la artista recreó el certamen de Miss Universo 2021, realizando la muñeca de la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu; la Miss Universo 2020, Andrea Meza, y de la virreina universal paraguaya Nadia Ferreira.

Para la representación de la súper modelo guaraní, Grace Panisara recreó el vestido que Nadia utilizó en la gala final y, además, capturó el momento de la creación del atuendo en un video que compartió en sus redes. La joven tailandesa trabaja para una empresa de alta costura, por lo que sus creaciones imitan a la perfección los atuendos de las misses reales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Circulan imágenes del documental de Machine Gun Kelly en Paraguay

En cuanto a la composición, la muñeca de la virreina universal capta cada detalle del rostro de la villarriqueña, incluso en las instantáneas que compartió la cuenta de Grace Panisara se observa el detalle de las poses que la prometida de Marc Anthony realizó con su vestido en la edición 70ª de Miss Universo en Israel el pasado diciembre.

La compatriota, además de compartir en su Instagram la creación de la artista tailandesa, comentó en una de las publicaciones, Ferreira escribió: “Qué hermoso, gracias”. La sorpresa de Grace Panisara fue clara al ver el mensaje de la paraguaya, ya que le contestó: “Wow, estoy contenta de que veas mi trabajo, te amo”.

Asimismo, la creadora de la muñeca agradeció en los comentarios a las personas que elogiaron la creación de la miniversión de Nadia Ferreira, por lo que agradeció y afirmó que estaba orgullosa de su creación de la pieza de la virreina universal. Por otro lado, la compatriota de 23 años, Nadia Ferreira, está a punto de entregar su corona de Miss Universo Paraguay, puesto que el certamen de Reinas del Paraguay será el próximo 26 de agosto y será ella quien entregue la corona a su sucesora, según indicó la organización.

Te puede interesar: Fake news: periodista italiano revolucionó las redes tras informar sobre la “muerte” de Benedicto XVI

Dejanos tu comentario