El Sol de México se dejó ver en unas fotos con un grupo de influencer en Miami y dejó sorprendido a más de uno. El cantante mexicano Luis Miguel, de 52 años, se alejó de la vida mediática y de los escenarios, por lo que el momento que compartió en una fiesta de cumpleaños y se dejó fotografiar impactó mucho más a sus fans, por lo que las imágenes rápidamente se hicieron virales.

El cantante de “La incondicional” no comparte nada en sus redes sociales, pero permitió a las influencers tomarse una foto con él. Fue en la fiesta de cumpleaños de la cantante ecuatoriana Naiza donde apareció el artista mexicano y se tomó más de una foto con la agasajada. Al parecer, Luismi bajó de peso, puesto que en las imágenes se puede apreciar una figura más delgada por parte del cantante.

En la foto grupal acompañaron al cantante de 52 años y Naiza, las íntimas amigas de la influencer, Jamalat Larach y Agatha Sencion. En su publicación, la joven ecuatoriana escribió: “Empezó mi fin de semana de cumpleaños con el Sol de México y las personitas que más amo, mejor regalo”. Los fanáticos por su parte resaltan que a Micki se lo ve más sano e incluso rejuvenecido por el cambio físico que se aprecia en las fotografías de Naiza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Stranger Things: Vecna se convirtió en tiktoker

Luis Miguel había llegado a un exclusivo restaurante de Miami donde se celebraba la fiesta privada y, al reconocerlo, las jóvenes se acercaron para pedirle unas fotografías, a lo que el cantante aceptó, muy cordialmente se acercó a las chicas y compartieron un momento para tomarse las instantáneas.

Luis Miguel lucía un traje de color negro, a juego una camisa negra, desprendida en la parte del pecho, dejando ver un lujoso collar, además su corte de cabello peinado hacia atrás con un estilo vintage, pero su rostro, según algunos fanáticos pasó por un retoque en el quirófano, puesto que apenas mostraba arrugas y se veía bastante diferente que otras exhibiciones en público del cantante en el pasado.

Te puede interesar: Adele paró su show para ayudar a los fans

Dejanos tu comentario