La cantante argentina Tini Stoessel estará en el Ruedo Central de la Expo 2022 de Mariano Roque Alonso el próximo sábado 16 de julio, a las 21:30, en el marco de su gira denominada “TINI Tour 2022″. Las entradas ya están a la venta a través de los puntos de venta de la Red UTS, con los siguientes precios: vip césped A a G. 260.000, vip césped B a G. 83.000, Vip Tini a G. 670.000.

Con la compra de la entrada para el concierto de Tini ya se habilita el paso al predio de la Expo. La Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), vuelve del 9 al 24 de julio con varios atractivos para la familia, siendo este concierto una de sus principales apuestas.

La presencia de la cantante de “Miénteme” ha generado muchas expectativas por parte de los fans paraguayos que no ven a Tini desde diciembre de 2019. Es tanto, el fanatismo está a flor de piel, pues incluso hubo tinistas (nombre de las fanáticas de la exchica Disney) que decidieron vender su cabello por la suma de G. 500 mil guaraníes para poder asistir al show de su ídola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, es amiga de una paraguaya

Los organizadores del show revelaron los detalles mediante una entrevista radial, además, hablaron de las exigencias que tiene Tini para su estadía en nuestro país. La vocera explicó: “Su lista de requerimientos no tiene nada fuera de lo común, lo único que pidió son dos guardias de seguridad, las 48 horas que va a estar en Paraguay, que la resguarden”.

Asimismo, la encargada de los requisitos para Tini mencionó a la FM 105.1 la necesidad de la escolta para la novia de Paul: “Ella es una artista que gusta a todos, desde los más pequeñitos hasta los padres, los abuelos, los tíos, entonces, tiene una capacidad importante de público y por eso pidió un resguardo especial”.

Te puede interesar: Sr. Rostro Feliz, el perro más feo del mundo

Dejanos tu comentario