La conductora e influencer Malala Olitte encontró al dueño de su corazón; al parecer la figura del Trece se encuentra muy enamorada, que quiso compartir su alegría con sus seguidores en Instagram, puesto que la famosa presentadora de “Tercer tiempo” no comparte datos de su vida privada, pero el amor desbordó su intimidad y blanqueó su noviazgo con el empresario Agustín Barreto.

La querida conductora, antes de expresar sobre este amor, decidió dedicar unas palabras a quienes podrían comentar con malicia su tierno posteo. “Si tu comentario es positivo, lo guardo con tanto amor. Pero si es negativo, te lo devuelvo porque no me pertenece, es tuyo”, aseveró la locutora.

Luego, declaró su amor por el hombre que, según ella, unió sus pedazos. “Este hombre me unió los pedazos rotos del alma, me enseñó a sentir un amor que nunca sentí, me enseñó a confiar de nuevo en mí misma, con tanta paciencia sé fue convirtiendo en mi mejor amigo, compinche, y novio. Hasta creo que mi mami fue cómplice de que él aparezca en mi vida porque al irse ella, lo conocí y con el alma también a pedazos, pero con un corazón tan noble me ayudó a unir los míos”, escribió la conductora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “La Voz Argentina”: paraguaya impacta con su talento e historia personal

Asimismo, la exmodelo manifestó que no está segura de cuánto tiempo durará su romance con el empresario, pero al parecer está disfrutando plenamente del presente con Agustín. En la imagen que compartió, además de ser un hermoso paisaje con un cauce de agua, se la puede ver a la conductora de “Tercer tiempo” en los brazos de su atlético novio, pero sobretodo se la observa feliz.

Para finalizar el mensaje revelador de sus sentimientos, Malala escribió: “No sé si dure para siempre, pero juro que mientras dure te haré el hombre más feliz del mundo, te amo Agustín Barreto”. La publicación que revela el noviazgo de la conductora ya suma más de 20 mil likes y muchos comentarios que felicitan a la feliz pareja.

Te puede interesar: El juego de San Juan más divertido está en LN: “Marito y su torito”

Dejanos tu comentario