El cantante mexicano Christian Nodal sufrió un ataque desde el público el viernes pasado en su concierto en el Estado Real Santa Cruz en Bolivia, además no se realizó su show pautado en la Paz. El artista visitó el vecino país bajo la gira “Forajido Tour”, el cantante de regional mexicano se presentó solo en dos conciertos de los tres que tenía programado.

El cantante de 23 años subió a la tarima el pasado viernes con varios minutos de retraso en su show del 17 de junio, aparentemente la demora molestó al público presente, que se encontraba abarrotado, puesto que el show agotó entradas.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia como personas que se situaban en primera fila, del lateral izquierdo del escenario lanzan pedazos de hielo al novio de Cazzu, que reaccionó molesto por la actitud de la gente que lo agredió, por lo que pidió a la organización que estas personas se retiren y que se les devuelva el dinero de su entrada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Amor incondicional: mascota siguió hasta urgencias a su dueña en Concepción

“Sácalos a la chin... y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando, respeten por favor”, aseveró molestó el intérprete de “Pa’ olvidarme de ella”. Fueron varios los abucheos que se escucharon luego de que Nodal determinará su postura ante el ataque que recibió por parte del público boliviano.

Luego del incidente, el cantante de regional mexicano continuó con la función, pero el domingo 19 de junio debía presentarse en la capital de Bolivia, espectáculo que se suspendió por incumplimiento de contrato, “Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, indicó la organización quien publicó un comunicado oficial en redes.

Te puede interesar: Venden su cabello para comprar entradas para el show de Tini

Dejanos tu comentario