En Mar de Plata ocurrió una pintoresca situación, un lobo marino estaba encargado de una tienda de regalos. Fue un usuario de Tiktok que compartió con sus seguidores el momento con su “amigo” al encontrarlo en el local comercial. La interacción con el supuesto comerciante fue cerca de un negocio del puerto de dicha ciudad.

Fue Guillermo, quien realizó el posteo el pasado sábado 18 de junio en la popular plataforma de videos cortos, que rápidamente se viralizó, puesto que la grabación ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones y miles de comentarios. El joven que captó el momento con el lobo marino, es funcionario de la Fundación Fauna Argentina, según indicó, el animal es “su amigo”.

“Este lobo es uno de nuestros amigos”, aseguró Guillermo para el portal 0223. Dijo que son frecuentes las visitas de los mamíferos en las cercanías de las banquinas en Mar de Plata. Según el personal de la fundación, el lobo incluso está bautizado como Sebastián y suelen aparecer dos más por la zona, que son conocidos como Gonzalo y Marcos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ya nació el hijo de Stephi Stegman y Pablo Mejía

La divertida conversión entre Guillermo y el lobo marino fue sobre la actitud a la defensiva del supuesto comerciante. “¿Con esa actitud querés vender?”, consultó Guillermo al lobo marino. También afirmó que la tienda estaba surtida de bonita mercancía, mientras el lobo marino le brindaba paso a la tienda, puesto que el animal estaba en la entrada del negocio y para finalizar la conversación el joven aseveró: “No se vaya, maestro. Bueno, yo miro y cualquier cosa le pido”.

Guillermo, quien en Instagram está como Beatboxguille, explicó al medio local que son animales tranquilos y buenos, pero que actualmente desde el instituto donde presta servicio están reubicando a estos mamíferos hacia la Escollera Sur, para alejarlos de la banquina. Se viene trabajando muy bien”, aseguró. Además dijo que estos animales los conocen, por eso les permiten este tipo de interacción.

Te puede interesar: Paraguayos famosos conmemoraron el Día del Padre

Dejanos tu comentario