En la jornada de hoy, Iván “Tito” Torres logró conmover a la gran platea digital tras compartir con sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje en honor al Día del Padre, en el que también agradeció a su esposa y madre de sus hijos, Cristina Aranda, quien perdió la vida en un atentado registrado en enero pasado durante un concierto en San Bernardino. El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías.

“Agradezco a Dios y por supuesto a Vita por hacerme padre de estos 3 pequeños, ellos saben que papá no es perfecto, que tiene errores, que se equivoca, pero que tiene un amor incondicional y daría lo que fuera por ellos”, escribió el jugador de fútbol.

“Son los que me sostienen en momentos difíciles, cuando la soledad golpea fuertemente por momentos y no quiere irse. Gracias Elías, Emmanuel y Piero porque aman a papá a pesar de. Feliz Día del Padre a todos”, destacó en que el posteo que alcanzó rápidamente más de 46.500 reacciones y cientos de mensajes de apoyo y cariño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Coronarán en Paraguay a la nueva Mini Grand International 2022

Clari Arias también compartió un mensaje junto con una foto de su hija cuando era bebé. Foto: Gentileza.

Al respecto, Clari Arias también hizo lo propio al colgar una imagen suya junto a su hija cuanto aún estaba muy pequeñita, con un escrito al que tituló: “Mi cara de susto lo dice todo” para luego empezar diciendo: “Fuiste, sos y serás el mayor desafío de mi vida. Dejé de dormir tranquilo por pensar en vos”.

“Me aguanto todo por tu pan, bienestar y educación. Amo a un gato por vos. Veo películas de princesas y enanos amarillos por vos. Voy a reuniones de padres por vos. Compro chocolates en el súper para vos”, entre tantas declaraciones el comunicador también reveló que realiza caminatas para vivir más tiempo al lado de su hija, y al mismo tiempo prometió dejar de fumar y no tomar todo con tanta seriedad.

Para cerrar con broche de oro expresó: “Quiero vivir más, solo para verte vivir. Gracias a tu hermosa madre por su vientre valiente que te engendró. Gracias por tu existencia Fermina Gabriela. Gracias por hacerme tu papá (ni por asomo el mejor papá, pero sí uno dedicado). A todos los buenos padres, a los papás del corazón, muy feliz día”.

El especialista en nutrición Diego López, acompañado de sus hijos. Foto: Gentileza.

Por su parte el reconocido coach deportivo profesional y nutricionista Diego López, más conocido como “Nutridiego”, posteó una foto rodeado de sus tres hijos, los mellizos y el más pequeño de la familia y resaltó: “Desayuno fat por el Día del Padre. Feliz y orgulloso con mis motores. ¡Gracias!. ¡Feliz día a todos los padres!”.

Mientras que el prestigioso médico especialista en nutrición clínica David Mussi utilizó un par de tiernas instantáneas para describir a un padre enamorado, es como él mismo se calificó a través de una emotiva reflexión al decir: “No serán las fotos más lindas que tengo con ella, no importa. Amanecer hoy así me pone reflexivo. Para ella, mi brazo es una almohada cómoda en la que dormir, pero para conciliar el sueño, su cerebro debe percibir un entorno seguro y tranquilo que pueda brindarle protección, paz y seguridad, nada hostil ni amenazante”.

Leé también: Larissa Riquelme y “Tito” Torres compartieron una charla en Instagram

“Así es como ella ahora va asociando, inconscientemente, un objeto determinado a un sentimiento gratificante. Así se crea un lazo afectivo. No es poca cosa dar un hombro para llorar o un brazo para dormir. Los brazos de su papito son la almohada del hoy y la protección del mañana. Un shot de dopamina bien temprano para este padre enamorado”, puntualizó.

Dejanos tu comentario