Este domingo 19 de junio, a las 19:00, en las instalaciones del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional), en Asunción, se llevará a cabo la ceremonia del prestigioso concurso de belleza infantil Mini Grand International 2022, donde será coronada la nueva soberana.

El certamen está dividido en cuatro categorías, además del título para la reina máxima: Mini Grand Internacional (8 a 10 años), Pre Teen Grand Internacional (11 a 13 años), Teen Junior Grand Internacional (14 a 17 años) y Teen Grand Internacional (17 a 18 años).

Es noticia: Emotivo homenaje de la hija de “Doña Bárbara” en su tumba

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta edición, la competencia cuenta con nueve concursantes, representantes de diferentes países, quienes ya se encuentran en Paraguay desde el jueves pasado. Durante estos últimos días, las aspirantes a la corona han tenido la oportunidad de compartir y disfrutar momentos especiales.

La serie de actividades culturales y de entretenimiento incluyó: recepción de bienvenida, cena de gala, talleres de empoderamiento y fotografía, paseos guiados por la ciudad, competencia de danzas del mundo, evento en el que cada participante presentará una danza alegórica de su país; shows de talentos, competencia de traje de fantasia o regional y entrevista con el jurado.

Leé también: Matilda, el musical de Netflix, descontrola en las redes

En este contexto, cabe señalar que este año la organización decidió tener a Paraguay como sede principal, por lo que la organización no tiene dudas de que la competencia será todo un éxito, lo que probablemente los llevará a convertirse en el evento número uno de belleza infantil a nivel internacional, mencionaron los directivos.

La competencia Mini Grand International nació hace cuatro años a iniciativa de profesionales especializados de belleza de Perú, El Salvador, Nicaragua y Paraguay, quienes, con el objetivo de lograr reinas empoderadas, pero con un enfoque humanitario y cultural, crearon esta nueva plataforma.

Dejanos tu comentario