Se cumplieron tres años de la partida de la actriz mexicana Edith González, recordada intérprete de la telenovela “Doña Bárbara”, y su hija Constanza Creel protagonizó un tierno momento en la tumba de su madre. La joven, de 17 años, acompañada de su guitarra, interpretó unas canciones para la famosa actriz que murió el 13 de junio del 2019 a los 54 años, a causa del cáncer de ovario.

El programa “Despierta América” acompañó el emotivo homenaje en el cementerio, pero la joven no quiso dar ninguna declaración ante las cámaras, pero el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, compartió algunos detalles sobre el gesto Constanza para con su madre. Según Víctor, las canciones que entonó Constanza son composiciones personales que la hija de la actriz le cantaba a su madre cuando estuvo en el hospital, además de temas que interpretó durante su último aliento.

“Son los genes de ella, cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música”, relató el hermano de la actriz. “Son canciones íntimas, no es un secreto. Son muy íntimas de cuando falleció que le cantaron en el hospital, algunas otras que le gustaban a Edith, otras que le dedicó Constanza”. Así también, el tío de la joven no descartó la posibilidad de que la hija de Edith González en un futuro se dedique a la música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Matilda, el musical de Netflix, descontrola en las redes

Las cámaras del programa mexicano captaron cómo la joven se sentó frente a la lápida de su madre para cantar mientras su tío la acompañaba, también grabando con su teléfono la sentida serenata. El hermano de Edith González es tutor legal de Constanza Creel hasta que la joven sea mayor de edad, cuando el próximo 17 de agosto cumpla los 18 años.

Famosa por interpretar papeles en novelas como: “Doña Bárbara”, “Mujer de Madera”, “Salomé”, entre otras, la actriz se alejó del mundo de la actuación y el espectáculo, luego de que en el 2016 se le diagnosticó cáncer en el ovario. Pero, un año después, la actriz pasó a la etapa de remisión del cáncer, pero tuvo una recaída, lo que posteriormente terminó con la luz de la gran artista mexicana.

Te puede interesar: Juego del Calamar tendrá su reality show

Dejanos tu comentario