Dos actores paraguayos hacen parte del cast de la ficción argentina “Barrabrava”, se trata de Martín Oviedo, que participó en “7 cajas”, y su compañero Víctor Sosa, que también actuó en “7 cajas” y “Luna de cigarras”. Fue la producción de Prime video la que anunció el rodaje de la ficción, creada por Jesús Braceras; la historia se estrenará en el 2023.

La historia contempla a varios hombres que encuentran un lugar en la sociedad en las bancas de un estadio como hinchas, mediante esta posición obtienen respeto. La ficción sería un drama que aborda el poder, el amor, la ambición y la lujuria, según el portal escribiendo cine.

La producción cuenta con actores reconocidos como: Gastón Pauls, conocido por participar en “Todos contra Juan”, “El príncipe”, entre otros; Matías Mayer, quien fue parte de “Argentina, tierra de amor y venganza” y “Secreto bien guardado”. Ambos actores hacen de hermanos en la historia y son claves para el funcionamiento de la barrabrava del club Atlético Libertad del Puerto, el líder del comando es Gustavo Grazón, alias “El tío”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Emotivo homenaje de la hija de “Doña Bárbara” en su tumba

Además, participan: Violeta Narvay, Mónica Gonzaga, Ángelo Mutti Spinetta, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, entre otros. Al parecer, la historia se desarrollará luego de que los hermanos sean desterrados de su querido club, para comenzar una historia sin protección y expuestos a la adversidad.

El creador, Jesús Braceras, comentó: “Lo que me hizo encarar este proyecto es haber sentido que el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol no se ha mostrado con profundidad y realismo, junto con Prime video hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”.

Te puede interesar: Matilda, el musical de Netflix, descontrola en las redes

Dejanos tu comentario