Una de las series más vistas de la historia de Netflix pasará de la ficción a la realidad. El pasado martes 14 de junio se publicó en las redes oficiales de Netflix que el “El juego del calamar” tendrá su versión en formato reality show llamado “El desafío”, con un casting abierto para participantes de todo el mundo. Del programa harán parte 456 participantes que jugarán por el premio de 4,56 millones de dólares.

La serie se hizo tan popular que hasta existen filtros para jugar a cortar la galleta de azúcar con el movimiento del rostro, además de incontables memes que se realizaron a causa de la serie que hizo historia el año pasado en la plataforma de streaming. Los juegos en los que competirán los integrantes de “El desafío” serán parecidos a las competencias de la serie.

Para los interesados en participar del casting, deben tener más de 21 años cumplidos y manejar el idioma inglés a la perfección. Al parecer el concurso será un “experimento social” por parte del gigante de las series y películas en streaming. Para aplicar al casting mundial, se puede ingresar www.squidgamecasting.com

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “100 paraguayos dicen”, el nuevo programa del Trece que conducirá Dani Da Rosa

Quienes sean parte de los seleccionados, deberán contar con cuatro semanas libres en uno de los primeros meses del año 2023, para grabar las competencias, además de tener el pasaporte al día. Como parte del casting, los interesados deberán grabar un video comentando su estrategia de juego y qué harían con el dinero si ganan.

La competencia en la vida real no tendrá el mismo final para quienes pierdan las pruebas, simplemente se retirarán del juego sin ganar el gran premio. El programa tendrá 10 capítulos, la producción del reality está a cargo de Studio Lambert, los episodios serán grabados en Reino Unido. Los fanáticos de la serie están ansiosos por saber la fecha del estreno de la segunda temporada, además de saber más detalles sobre el reality show más grande del mundo.

Te puede interesar: Ryan Gosling, un muñeco: primera imagen de Ken de la película de Barbie

Dejanos tu comentario