La cantante argentina Tini Stoessel se presentará en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso el próximo 16 de julio. La novia de Rodrigo de Paul ayer compartió en sus historias de Instagram el nombre y la bandera de nuestro país entre emojis de corazones, además del banner oficial del concierto en Paraguay.

La exchica Disney escribió en la historia dedicada a sus fans paraguayos: “Nos vamos a ver, que emoción”. Tini no pisa suelo paraguayo desde diciembre del 2019, según la organización, fue la intérprete de “Triple T” la que decidió venir al ruedo central de la expo el 16 de julio, puesto que la artista tenía otro posible show para esa fecha.

El coordinador general adjunto de la expo, Luis Fleytas, comentó que la inauguración de la Expo será el 16 de julio por la mañana, pero que la apertura se celebrará además con una artista internacional, que tiene mucho cariño por Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Niña celebra su cumpleaños con una fiesta temática de cucaracha

Foto: Captura de pantalla.

“Nos costó muchísimo tiempo, tuvimos ya casi hace cinco meses, dando vueltas, negociaciones. Al principio confirmó, después dijo que no porque su padre tuvo un problema de salud, su papá mejoró; finalmente, cuando le dijimos que realmente queríamos que venga a la expo, aceptó”, aseguró Fleytas en contacto con medios radiales. “Realmente tenía varias opciones y eligió Paraguay, eligió la expo”, agregó.

Dijo además que: “Aceptamos, más allá del esfuerzo económico muy alto sobre todo, lo difícil fue conseguir la fecha”. Por otra parte, informó que el ruedo se va a dividir en tres sectores, primer sector es VIP Tini, el sector A y el VIP sector B.

Te puede interesar: Justin Bieber reveló que padece de una parálisis facial

Dejanos tu comentario