Ayer sábado en la ciudad de Encarnación se realizó la selección de las candidatas del departamento de Itapúa. Las seleccionadas formarán parte de las 18 finalistas que se presentarán en el certamen miss Universo Paraguay el próximo 27 de agosto, el concurso de belleza más importante del país.

De la mano de Ariela Machado, ex Miss Universo Paraguay 2017 y su marido, el empresario alemán, Carsten Pfau organizaron la primera selección ayer en horas de la mañana. En comunicación con representantes de “Reinas de Paraguay”, indicaron que asistieron a la selección 40 jovencitas, de las cuales deben quedar 5. Fue el director del evento, Paolo Defelippe quien se encargó de la entrevista preliminar con las posibles candidatas.

Defelippe aseguró vía historias de Instagram en la cuenta Reinas del Paraguay que “Estamos súper ansiosos de ver quiénes se presentan, para encontrar a la nueva Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo, Miss Internacional, posiblemente podría ser de aquí de Encarnación”. Así también los nuevos propietarios de la franquicia ofrecieron un móvil para buscar a las postulantes que no tenían como llegar hasta el lugar de selección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Nos vamos a ver, que emoción”: Tini publicó vía IG que viene a Paraguay

Así también, en una de las historias de la cuenta oficial del certamen, manifestaron que “Reinas del Paraguay se encargará al 100% de todas las necesidades de las concursantes y no tendrá costo”. Este gesto ya diferencia en gran medida a la nueva organización con la anterior, la selección de las damas continuó en la jornada de este domingo.

El director del evento finalizó la preselección en horas de la tarde y expresó en las redes sociales su agradecimiento. “Gracias a todos por venir al casting de Encarnación, súper contento de todas las chicas que conocimos, estamos emocionados por esta nueva edición y nos vemos el fin de semana que viene en Villarrica”. Quedan aún tres fechas de selección, el próximo sábado 18 de junio en Villarrica, Asunción y Gran Asunción podrán presentarse entre el 20 y 22 de junio, y por último en Ciudad del Este, el 25 de junio.

Te puede interesar: Justin Bieber reveló que padece de una parálisis facial

Dejanos tu comentario