Luego de que el actor estadounidense Johnny Depp tuviera el veredicto favorable de la corte de Virginia, la abogada de su exesposa Amber Heard insinuó que la presión de las redes sociales tuvieron que ver con la decisión del tribunal. En una reciente entrevista televisiva para el programa “Today”, los abogados del actor, Camille Vázquez y Benjamin Chew desmintieron esa versión y comentaron la posibilidad de la renuncia de Johnny al dinero que debería abonar su expareja.

El programa se emitió este miércoles pasado, donde los defensores de Depp hablaron sobre el fallo favorable para su cliente en el juicio del actor de “Piratas del Caribe” y la también actriz Amber Heard, quienes se divorciaron en mayo de 2016, tras quince meses de matrimonio. A principios de 2019, Depp demandó por difamación a su exesposa, quien manifestó acusaciones de abuso y maltratos.

Según el abogado Chew, el actor se plantea no recibir los 10 millones de dólares que la actriz debe pagar por difamar su nombre. ”Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él, se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”. Por otra parte, la abogada de Heard, la semana pasada, en el mismo programa, afirmó que la actriz no tiene la suma de dinero para abonar a su expareja, por lo que probablemente el comentario del abogado de Depp tendría relación con esa situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira ayuda a su padre a recuperarse luego de sufrir un golpe grave en la cabeza

En parte de la entrevista, la abogada latina comentó: “Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”. El abogado Chew mención también: “El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida”. Así también el grupo de defensores que se encargó del caso del actor, desde el inició creyeron que el resultado sería favorable, por los hechos y las pruebas que desmentían la culpabilidad de Depp.

Vázquez , por su parte, mencionó que la decisión fue unánime, ya que los miembros de la corte decidieron que Johnny fue difamado. Con respecto a la situación de la presión de las redes sociales para ganar el caso, el abogado aseguró: “Las redes sociales no jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes”.

Te puede interesar: Bizarrap sorprendió a sus fans de Madrid con la session 51

Así también, los defensores del actor explicaron que este caso no retrocede el movimiento Me Too, que defiende a las víctimas de violencia doméstica. Para la abogada latina, este caso ánima a otras víctimas que denuncien, además, aseguró que la violencia no tiene género.

Nosotros no pensamos que tiene un impacto negativo en el movimiento #MeToo. Creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”, aseguró Vázquez, nacida en EEUU, de padre colombiano y madre cubana, que ascendió como socia de su bufete tras esta victoria judicial.

Dejanos tu comentario