Productor musical argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, preparó un espacio para sus fans en la capital de España. El DJ de 23 años, además de dar la oportunidad de escuchar por primera vez la session 51 a sus fans madrileños, colocó una cámara oculta para captar la reacción de sus fanáticos al escuchar por primera vez su tema y luego los sorprendió con su presencia. La canción se estrena a nivel mundial hoy por la tarde.

El argentino publicó ayer martes en sus redes sociales que el día de hoy miércoles se estrenaría su nueva session junto a la rapera Villano Antillano. Pero para hoy, como previa del lanzamiento, el productor musical compartió en su cuenta de Tiktok la experiencia con sus fans en España, ya que los españoles tuvieron una exclusiva orquestada por Biza.

En el video que rápidamente se volvió viral, se puede observar como el DJ escribió en una pizarra: “Escucha la próxima BZRP session aquí”, dejando la entrada libre para sus fans, en lo que al parecer ser es una reducida habitación, con un monitor y auriculares. Los afortunados fans del argentino tuvieron diversas reacciones divertidas con respecto a la nueva canción, que ya genera todo tipo de expectativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ascienden a Camille Vásquez tras victoria judicial de Johnny Depp

Además de ser los primeros oyentes los españoles, también pudieron compartir un momento con el artista argentino. Ya que detrás de la cortina que se encontraba en la habitación donde escuchan la canción, estaba Biza. Los fans al escuchar completa la session, el dj argentino los sorprendió con su presencia y saludó cordialmente a sus fanáticos.

La music session #51 está a cargo de la rapera Villano Antillano, originaria de Puerto Rico. Los fanáticos esperan con ansias la nueva canción de Biza, ya que el video en Tiktok generó mucha curiosidad, pues las reacciones de los primeros oyentes desprendían mucha alegría e incluso mencionaron que se trataba de una mezcla de géneros en la nueva pieza musical del dj argentino.

Te puede interesar: Arrancó la búsqueda oficial de la futura soberana de “Miss Universo Paraguay 2022″

Dejanos tu comentario