Este jueves 9 de junio, el actor Johnny Depp cumple 59 años, después de unos últimos meses cargados de ansiedad por el litigio judicial con su exesposa Amber Heard, donde obtuvo el fallo favorable de la corte. El intérprete de Jack Sparrow se creó una cuenta en TikTok que, en menos de 48 horas, generó más de 11 millones de fans.

La cuenta fue publicada el pasado 7 de junio con un video que recopila momentos de apoyo de los fans afuera del Tribunal en Virginia. El actor que nació en el año 1963 decidió crear dicha cuenta para brindar unas palabras de agradecimiento a sus fans que lo apoyaron durante el juicio mediático más importante del año.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias, así que gracias, mi amor y respeto, JD”, escribió Depp en su cuenta de TikTok.

Leé también: Johnny Depp podría renunciar a los US$ 10 millones que debe pagar Amber Heard

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Trayectoria como actor

Inició su carrera en cine con el filme ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984), fue parte del elenco de la serie ‘Comando especial’, que se transmitió desde 1987 hasta 1991. Bajo la dirección de Tim Burton protagonizó “El joven manos de tijera” en 1990, también con la dirección de Burton realizó la película “Ed Wood” en 1994.

En el 2000 apareció en la película “Antes que anochezca”, e interpretó a su querido personaje Jack Sparrow para “Piratas del Caribe” desde el año 2003 hasta el 2017, en cinco taquilleras películas. También dio vida a un personaje animado para la película “El cadáver de la novia” en 2005, mismo año en que interpretó al entrañable Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Asimismo participó de: “El turista”, “Rango”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Alicia a través del espejo”, “Sombras tenebrosas”, “El Llanero solitario”, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, entre otros. Una de sus últimas películas es “El fotógrafo de Minamata” (2020), así como el video musical “Isolation” con Jeff Beck, y la serie animada “Puffins Impossible”. Tiene en preproducción la película francesa “Jeanne du Barry”, en que interpretará al rey Louis XV.

Le puede interesar: Shakira ayuda a su padre a recuperarse luego de sufrir un golpe grave en la cabeza

Dejanos tu comentario