El matrimonio Echeverry Montaner es conocido por el amor que se tiene y por las exposiciones públicas que Camilo y Evaluna comparten desde que empezaron su relación en el 2015. El martes el cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram sobre el nuevo detalle que tuvo su esposa con él hace algunas semanas.

El intérprete de “Vida de rico” compartió con sus seguidores su reacción al ver su nombre tatuado en la piel de su esposa. El momento de la revelación fue por medio de una videollamada, la menor del clan Montaner llamó a su marido y sin mediar palabra le mostró el tatuaje que se encuentra a la altura de la clavícula.

Camilo al ver su nombre en tinta se quedó con la boca abierta, tanto que la tuvo que cubrir con una mano. “La pulga” como es llamada Evaluna por Camilo, entre risas expresó “sorpresa”, luego el intérprete de 28 años rompió en llanto por la emoción, al ver el tierno detalle que tuvo su amada con él. La hija menor de Ricardo Montaner para calmar a su marido le indicó: “Te amo bebé, yo iba a esperar que vuelvas a la casa, pero no pude”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿La casa de papel: Irán? Espectacular robo de banco en pleno feriado

Como si fuera poco, grabarse el nombre de su marido en la piel, Evaluna fue más detallista aún y se tatuó Camilo, pero con la letra del cantante. El colombiano se dio cuenta de ese detalle al pedirle a la intérprete de “Amén” que le mostrará más de cerca el nuevo tatuaje. Evaluna acerca la cámara a su piel, fue entonces donde el cantante de “Tutu” pregunta si es su letra, a lo que su esposa le confirma que es de su puño y letra.

Camilo ya tiene hace varios años tatuado el nombre de Evaluna al costado de su costilla, el nombre esta escrito de manera vertical y Evaluna lo expuso en Instagram con mucho orgullo en el 2020, la venezolana posteó la imagen del tatuaje y escribió: Quédate con el que se tatué tu nombre”, en aquel momento generó mucha controversia la muestra de amor de Camilo hacia Evaluna, pero dos años después la menor del clan Montaner decidió hacerse también el nombre del colombiano en su piel.

Te puede interesar: ¿Fue o no pase gol del cuervo?

Dejanos tu comentario