El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony se presentó el sábado pasado por la noche en el “OVO Arena Wembley”, en la ciudad de Londres, con su gira “Pa´lla voy tour”. El famoso salsero estuvo acompañado de su futura esposa Nadia Ferreira, quien disfrutó en primera fila del recital del boricua, pero no estuvo sola coreando las temas de su prometido, ya que bailó y cantó a lado de una estrella de Hollywood, la actriz mexicana Salma Hayek.

Fue la supermodelo paraguaya de 23 años quien compartió en sus historias de Instagram la presencia de la artista nominada al Óscar por “Frida” (2002) en el concierto de Marc. Ambas se encontraban felices en el corto video que compartió Ferreira, donde se destaca como ambas coreaban la letra de la canción “Volver a comenzar” que Anthony interpretaba en vivo en el momento que Nadia grabó la historia.

Al parecer, la actriz mexicana Salma Hayek es una gran fan del boricua, puesto que en otros videos que circulan en redes se la puede ver bailando sola y disfrutando del recital del cantante de 53 años. Una vez que finalizó el concierto, Marc no dejó pasar la presencia de la reconocida actriz en su show, por lo que se tomó una selfi con Salma y Nadia Ferreira. En el pie de la publicación expresó: “Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira y Marc Anthony, enamorados en Londres

El inesperado trío generó todo tipo de comentarios en redes: “Marc, eres un flaco suertudo”, “Cuánta belleza”, “Bellos, pa la envidia de los que viven hablando boberías”, “Tremenda compañía”, “Las buenas compañías alegran el alma y la autoestima”, “Como siempre acompañado de mujeres bellas, como debe de ser maestro”, entre otros comentarios.

Por otra parte, el encuentro de la famosa actriz en el concierto de Marc tuvo repercusión en varios portales de noticias internacionales, quienes destacaron el protagonismo de Ferreira, puesto que ella hace parte de la icónica selfi y fue quien compartió el video, cantando y bailando con Salma. Por lo que la supermodelo paraguaya no deja de ser noticia a nivel internacional con cada movimiento que da desde que es la pareja del boricua de 53 años.

Te puede interesar: Shakira podría ser juzgada por fraude fiscal en España

@jfernan07

Nadia con la mismisima Salma Hayek #fypシ #parati

♬ sonido original - jfernan_

Leé también: Heard no tiene los US$ 10,4 millones para pagar a Depp

Dejanos tu comentario