La virreina Nadia Ferreira se encuentra en la capital de Inglaterra junto a su prometido, el salsero Marc Anthony, para la presentación del cantante de 53 años en el “OVO Arena Wembley”, que se realizó este sábado por la noche en el marco de su gira “Pa’lla voy tour”. La feliz pareja llegó a Londres el viernes por la mañana y aprovecharon el tiempo libre para ser turistas en la ciudad británica.

La reina de belleza compartió algunas historias en su cuenta de Instagram con respecto al viaje en el jet privado de Anthony y su llegada a la ciudad. Ferreira dejó ver la vista de los edificios de la glamorosa ciudad desde un balcón, donde al parecer pasaron la hora del tradicional té.

Luego el futuro matrimonio paseó por las calles británicas, donde compartieron algunos besos en la emblemática ciudad. Nadia Ferreira compartió una foto en su historia de Instagram, donde Marc de rodillas le estaba tomando una foto y de fondo se observaba la torre Big Ben. Al parecer su futuro marido es muy detallista y podría ser su nuevo fotógrafo preferido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shannon de Lima habló del compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony: “les deseo lo mejor”

La virreina el día de ayer actualizó su feed de Instagram con fotos en relación a su viaje a Londres con Anthony, en el que posteó con dos fotografías y expresó: “Y los lentes para las ojeras” donde se observa a la hermosa paraguaya luciendo elegantemente unos lentes oscuros, mientras que en la siguiente imagen se muestra un beso que protagonizaron en la vía pública.

También en el recorrido se encontraron con fans del cantante, que le pidieron unas fotos, quien dejó a la compatriota participar en las instantáneas junto a sus fans en Londres. Nadia Ferreira al ser la futura esposa de Marc lo acompaña a todos lados, pero desde que iniciaron su romance, la paraguaya ha compartido con el cantante en diferentes fechas de su tour actual.

Te puede interesar: ¿Son pareja? Arón Piper y Dua Lipa juntos en Madrid

Dejanos tu comentario