El usuario de tiktok Brick N Bricks, conocido por representar a diferentes personajes reconocidos en figuras de lego, subió un video en dicha plataforma que rápidamente se hizo viral puesto que se trató de la personificación del conejo malo que quedó muy similar y despertó la admiración de los internautas.

El video, de apenas 15 segundos, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y 400 mil likes. Brick explicó que la personificación de Benito Martínez (nombre de Bad Bunny) es con respecto a su nuevo álbum “Un verano sin ti” que tiene justamente el concepto de playa, sol, arena, por lo que Benito luce un aspecto veraniego en la representación con partes de lego.

Los fanáticos del conejo no dejaron pasar desapercibido el video, puesto que mencionaron a Bad Bunny en los comentarios para que él pueda ser su mini versión de juguete en la playa. Varias opiniones alagaban la obra del tiktok de minifiguras: “woow quedó igualito”, “está increíble bro”, “me encanta”, “está súper”, “Quedo muy bien”, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shannon de Lima habló del compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony: “Les deseo lo mejor”

El video tiene más de 7 mil comentarios, en los cuales en su mayoría está mencionado el conejo malo, ya que los usuarios se unieron para que Benito pueda ver el material de Brick. La creación del joven con piezas de lego creó repercusiones incluso en algunos portales digitales.

Bad Bunny compartió anoche en su historia de Instagram que su álbum “Un verano sin ti” se posiciona en el top 1 de álbumes en la plataforma de la música Spotify, el puertorriqueño de 28 años expresó con la captura de pantalla la palabra “Gracias” en mayúsculas.

Te puede interesar: ¿Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en Grecia?

El conejo malo agradeció a través de su historia de Instagram estar en el top del ranking global. Foto: Gentileza.

Leé también: ¿Son pareja? Arón Piper y Dua Lipa juntos en Madrid


Dejanos tu comentario