La cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll utilizó sus redes sociales para aclarar la situación entorno a su salud, luego del anuncio de este sábado pasado sobre su separación del futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, trás más de una década de relación.

Esto, tras las publicaciones de diversos medios internacionales, que reportaron que el sábado 28 de mayo, la colombiana de 45 años había sido llevada de urgencias a la clínica Teknon de Barcelona, debido a una crisis de ansiedad, supuestamente por una reacción inesperada tras haber descubierto que Piqué le fue infiel con otra mujer.

Es noticia: ¿Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en Grecia?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Seguidamente, puntualiza: “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”. El posteo va acompañado de una fotografía en la que se lo ve junto a su papá, llamado William Mebarak Chadid, de 90 años, quien lleva una venda en el rostro, al costado del ojo derecho.

Leé también: ¡Increíble! convierten a Bad Bunny en piezas de lego

Shakira acudió al hospital para acompañar a su padre William Mebarak Chadid, de 90 años. Foto: Gentileza.

En este sentido, cabe recordar que portales españoles habían citado que el supuesto ataque de nervios que Shakira sufrió se habría registrado en la fecha mencionada, alrededor de las 17:00, en una ruta de camino a su casa en Esplugues de Llobregat, en un momento en el que ella no podía parar de llorar y, en consecuencia, tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta la clínica.

Por otra parte, y casi al mismo tiempo, a través de un comunicado oficial, Shakira y Piqué dieron a conocer a todo el público que tomaron la decisión de separarse luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio, al manifestar: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Dejanos tu comentario